Inicio / Acerca

Acerca

MotoGeros es una revista virtual creada con la firme intención de servir de medio de comunicación para usuarios entusiastas de la tecnología móvil, diariamente publicamos noticias sobre nuevos dispositivos móviles, aplicaciones relacionadas, etc, siempre preservando los estándares de calidad periodística y teniendo la originalidad de contenido en mente.

Con MotoGeros tenemos la firma intención de convertirnos en un medio de comunicación para los aficionados a la nueva generación de teléfonos móviles y aparatos electrónicos relacionados de los que día tras día salen nuevas noticias. Sin perder por ello la calidad en la redacción, intentamos acercar ciertos conceptos que pueden resultar a priori demasiado técnico, a nuestros lectores, generando un contenido de noticias ameno, sencillo de leer y sobretodo divertido y original.

Nuestro equipo está conformado por profesionales con amplio recorrido en medios de comunicación similares, los cuales se desenvuelven con sobrada soltura a la hora de publicar contenidos. Todos ellos son aficionados a la telefonía desde hace años.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso es claro: aportar contenidos de calidad y totalmente originales diariamente para que el lector se sienta atrapado por nuestras publicaciones. Bajo esta premisa trabajamos diariamente en nuestras oficinas, con ilusión, humildad, pero también con la ambición suficiente que nos lleva a intentar mejorar en el día a día para así conseguir llegar cada vez a un número más elevado de potenciales lectores.

Desde el principio del inicio de este proyecto hemos tenido esta idea muy clara en nuestras cabezas y por ella nos regimos actualmente, consiguiendo unos resultados realmente satisfactorios hasta el momento y una respuesta muy positiva por parte de nuestros lectores y seguidores en las diferentes redes sociales.

Objetivos

Nuestros objetivos como decíamos en el apartado anterior son francamente ambiciosos, queremos llegar a ser uno de los mayores medios de comunicación sobre tecnología móvil en habla hispana, y este firme pensamiento común es sin lugar a duda el que nos mueve colectivamente.