Inicio / Noticias / Moto X / Moto X 2013 / Android 5.1 llegará al Moto X primera y segunda generación la próxima semana

Android 5.1 llegará al Moto X primera y segunda generación la próxima semana

La actualización a Android 5.1 Lollipop para la primera y la segunda generación del Moto X se encuentra actualmente en “soak test” en varios mercados, y si todo va bien, el lanzamiento de la OTA comenzará la próxima semana en múltiples países, o eso es lo que ha dicho David Schuster de Motorola.

moto xLos mercados afortunados son: Australia, Bélgica, Dinamarca, Grecia, Hong Kong, Indonesia, Italia, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Filipinas, Polonia, Singapur y Suecia por el Moto X (2 ª generación), y Bélgica, Italia, Países Bajos , España, Australia, Hong Kong, India, Kuwait, Malasia, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Singapur y Emiratos Árabes Unidos para el Moto X (primera generación).

Esta noticia se produce exactamente una semana después de Schuster dijese que la actualización a Android Lollipop para el Moto X (2013) estaría disponible en una semana.

Acerca Adolfo Quesada

Adolfo Quesada
Adolfo Quesada es un apasionado del periodismo desde muy pequeño, motivo por el cual decidió involucrarse plenamente en el proyecto MotoGeros, en su tiempo libre disfruta jugando a papel para aliviar así el estrés.

Probar También

moto x 2013 con Android Nougat a través de CM14

El Moto X (2013) recibe la actualización a Android 7.0 Nougat a través de CyanogenMod CM14

Si existe un handicap que presenta Android frente a sus rivales de iOS, ese es …

Deja un comentario