Inicio / Noticias / Moto E / Moto E 2016 / Aparece la carcasa posterior del Moto E (3ª Gen) en Flipkart

Aparece la carcasa posterior del Moto E (3ª Gen) en Flipkart

Lenovo y Motorola ya están listos para lanzar el nuevo Moto E de tercera generación. ¡Has lwído bien, el Moto E (3ª Gen)!

Lenovo podría lanzar el nuevo Moto E 2016 este año, durante el MWC, y es que no sería para nada descabellado que viésemos un nuevo dispositivo Moto en este Mobile World Congress 2016, y ese dispositivo podría ser el citado.

Algo que añade mayor verosimilitud a esa hipótesis es que recientemente, y gracias a nuestros amigos de MotoMobile nos hemos encontrado con una carcasa trasera para el Moto E de tercera generación. Así, parece que este dispositivo de gama baja tendrá un aspecto similar al del Moto G de tercera generación, pero también será más pequeño en tamaño que éste.

moto 3 2016Actualmente no tenemos ninguna información a mayores sobre el Moto E de tercera generación, pero a partir de esta filtración está claro que pronto iremos viendo nuevas cosas sobre el terminal de nivel de entrada de Motorola.

Acerca Antonio Gracia

Antonio Gracia
Antonio Gracia es un enamorado de los animales y la naturaleza, pero también de la tecnología. Para él no hay nada mejor que poder disfrutar escribiendo en plena naturaleza.

Probar También

Droid Turbo Android 7.0 Marshmallow

Motorola DROID Turbo se prepara para la actualización a Android 6.0 Marshmallow

Algunos propietarios del Motorola DROID Turbo que a la vez son miembros de la Motorola …

Un comentario

  1. Hojala sigan con la tendencia de motorola, buenos celulares a bajo costo.

Deja un comentario