Inicio / Noticias / Moto Z / Imágenes del nuevo Motorola Droid (Moto Z) con carcasas traseras intercambiables

Imágenes del nuevo Motorola Droid (Moto Z) con carcasas traseras intercambiables

Tras haber anunciado la familia Moto G4, Motorola Mobility y Lenovo se preparan para presentar un par de smartphones mucho más avanzados y potentes que los vistos hasta el momento, hablamos del Moto Z Style y Moto Z Play.

Ambos teléfonos serán presentados oficialmente y con total probabilidad, el próximo 9 de junio. Además, a finales de este año se espera que Verizon Wireless presente dos nuevos dispositivos Moto, posiblemente los Moto Z Play Droid Edition y Moto Z Style Droid Edition.

Parece que los próximos Droids de Verizon serán renhombrados simplemente a Moto Z – o al menos eso es lo que se desprende de una imagen filtrada que os mostramos aquí. La filtración la ha hecho Evan Blass (también conocido en Twitter como @evleaks), y la imagen que veis a continuación muestra a uno de los próximos smartphones Droid en tres diferentes versiones de color: negro, plateado y dorado. Al dispositivo solamente se le ve la parte trasera, pero sin duda se parece a un terminal Moto Z de los que ya habíamos visto antes, con la única diferencia visible de que cuenta con logotipo Droid grabado bajo la cámara trasera, en lugar del logotipo Moto habitual. Por el momento no está claro si este dispositivo es el Moto Z Style / Z Style Droid Edition o el Moto Z Play / Z Play Droid Edition.

Motorola Droid Z

Curiosamente, Evan Blass también ha mostrado una foto donde podemos ver los conocidos como MotoMods. Se trata de carcasas intercambiables que permiten añadir varias características a los nuevos smartphones Moto / Droid. No estamos muy seguros de para qué son estos dos MotoMods en concreto, pero una de las imágenes se corresponde claramente con un módulo de cámara, que además de hacer que el teléfono sea mucho más voluminoso, también suponemos que mejorará sensiblemente sus características a la hora de sacar fotografías o grabar vídeos, algo semejante al módulo que incluía el famoso Nokia Lumia 1020. Y como pensábamos, este módulo de cámara ofrece zoom óptico, lo que justifica su voluminosidad.

MotoMods

Suponemos que estos MotoMods ofrecerán un coste a mayores con respecto a los precios del Moto Droid Z que elijamos, algo que ya ocurre con el LG G5 y sus módulos. Y en definitiva, estamos intrigados ante lo que Motorola y Lenovo estén pensando en mostrarnos próximamente, pero queda por ver si estos módulos además de agregar funcionalidades también serán capaces de mantener la ergonomía.

Acerca Adolfo Quesada

Adolfo Quesada
Adolfo Quesada es un apasionado del periodismo desde muy pequeño, motivo por el cual decidió involucrarse plenamente en el proyecto MotoGeros, en su tiempo libre disfruta jugando a papel para aliviar así el estrés.

Probar También

Moto Z Play Nougat

Moto Z Play: Actualización a Android 7 Nougat a finales de enero

Mientras que el Moto Z y el Moto Z Force recibieron la actualización a Android …

Deja un comentario