Inicio / Noticias / Moto E / Moto E 2016 / Lenovo anuncia el Moto E3 Power: Ya a la venta en Hong Kong

Lenovo anuncia el Moto E3 Power: Ya a la venta en Hong Kong

Lenovo y Motorola llevan unos meses dándonos un montón de noticias y novedades. Después de actualizar la línea Moto G con tres nuevos modelos para su línea de gama media/alta con el Moto G4 Play, Moto G4 y Moto G4 Plus. Cada uno de los terminales con algo que ofrecer a diferentes públicos que busquen un celular sólido sin tener que por ello gastarse un dineral, con el G4 Plus que cuenta con una cámara trasera principal de 16MP y escáner de huellas digitales por sólo 249 dólares a la cabeza. Además, la compañía también ha presentado toda su línea Moto Z que cuenta con uno de los mejores sistemas modulares que se haya visto en el mundo de los smartphones hasta la fecha, los Moto Mods. Es fácil ver que Motorola y Lenovo ofrecen una gran variedad de opciones en 2016.

Pero la gente se ha quejado de que se ha descuidado la línea Moto E durante todo el año, pero hace poco apareció un poco de información sobre el celular. Ahora Motorola y Lenovo lanzan el Moto E3 Power en Hong Kong. El celular se vendrá por lo que vienen siendo unos 120 euros al cambio.

A partir de lo que hemos visto sobre este nuevo Moto E3 Energy que no fue anunciando formalmente, tenemos decir que este celular está centrado prácticamente en ofrecer un fantástico rendimiendo de batería. Los rumores apuntan a una enorme batería de 3.500 mAh en su interior, también con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p que ayudará a que no haya que cargarlo en un tiempo. La cámara trasera es de 8 megapíxeles, por lo demás cuenta con 2 GB de RAM, CPU octa-core funcionando a 1 GHz y soporte para redes 4G LTE en sus dos ranuras para tarjeta SIM.

Moto E3 Power

Además de encontrarse a la venta en Hong Kong, en la India también Motorola ha comenzado a vender el Moto E3 Energy. La cuenta de la compañía ha comenzado a distribuir una serie de tuits con el hashtag #FearOfMissingOut intentando promocionar todavía más el excelente rendimiento de la batería.

Se espera que Motorola y Lenovo presenten oficialmente el Moto E3 Power durante la IFA de Berlín de septiembre, por lo que habrá que esperar un poco más para conocer el precio exacto y si estará disponible en todo el mundo.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Aparece la carcasa posterior del Moto E (3ª Gen) en Flipkart

Lenovo y Motorola ya están listos para lanzar el nuevo Moto E de tercera generación. …

Deja un comentario