Inicio / Noticias / Moto E / Moto E 3 presentado: Precio, características, opiniones, imágenes y fecha de lanzamiento

Moto E 3 presentado: Precio, características, opiniones, imágenes y fecha de lanzamiento

Motorola presentó en Reino Unido su celular de precio más ajustado, el Moto E 3 (modelo de 2016). Así y tal y como su propio nombre indica, el Moto E 3 será el tercer teléfono bajo la línea Moto E. Así, y con este inesperado lanzamiento quedan totalmente descatalogados aquellos rumores y noticias que apuntaban a que Lenovo se cargaría su línea de celulares más baratos.

El nuevo modelo de la línea Moto G se llama Moto E3 y cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p (720 x 1280 píxeles de resolución). Las dos generaciones anteriores de Moto E también contaban con una pantalla de 4.5 pulgadas, lo que va en contradicción con las palabras de la propia Lenovo en enero de 2016, donde afirmaba que no habría ningún smartphone de la línea Moto con una pantalla inferior a 5 pulgadas. En ese momento muchos pensaron que simplemente el Moto E dejaría de existir.

En cuanto a las características técnicas del Moto E3, cuenta con un chipset con procesador de cuatro núcleos, aunque Motorola no ha revelado que tipo de procesador se trata ni la cantidad de memoria RAM con la que cuenta. En cuanto a la cámara, el celular tiene una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED y otra cámara frontal de 5 megapíxeles. Dicho esto, los teléfonos Moto de este año contarán con cámaras impresionantes con respecto a sus antecesores y sería bueno ver hasta que punto el Moto E3 puede ofrecer un rendimiento parecido.

Moto E3

moto e3 imagenes

Motorola tampoco ha dado información sobre la cantidad de almacenamiento interno, pero sí que confirmó que la memoria interna del teléfono será ampliable gracias a la ayuda de una ranura microSD. En cuanto a conectividad, contará con Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth y GPS. También cuenta con un puerto microSD que sirve tanto para transferencia de datos como para cargar el teléfono. Este teléfono dual SIM estará alimentado por una gran batería de 2.800 mAh. Lenovo afirma que la pantalla está protegida contra manchas ya que incorpora un protector ya de serie.

En cuanto al precio, en Reino Unido cuesta 99 libras (que en dólares vienen siendo 121) siendo un precio relativamente más alto que los antiguos Moto E. Si hablamos de la fecha de lanzamiento, el Moto E se comercializará a mediados del mes de septiembre. Motorola también presentó el Moto G4 Play (4ª generación) que saldrá a la venta en agosto y es algo más caro que el Moto E3.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto g4 plus android nougat, actualización

Moto G4 Plus Android 7.0 Nougat: Actualización para 15 smartphones confirmada por Motorola

El Moto G4 y el Moto Z podrían convertirse en los primeros celulares no Nexus …

Deja un comentario