Inicio / Noticias / Otros Motorola / Moto M: Características técnicas filtradas en AnTuTu con chipset Helio P10

Moto M: Características técnicas filtradas en AnTuTu con chipset Helio P10

El Motorola Moto M (con número de código XT1662) será el primero celular de Motorola de la serie Moto en contar con aplicaciones de Microsoft preinstaladas y por tanto más bloatware de lo habitual. La versión del smartphone que va a ser lanzada en China contará con aplicaciones como Skype, Office y OneDrive preinstaladas. Mientras tanto, el Moto M ha sido exhibido en Weibo donde hemos podido ver que se ha pasado por AnTuTu, la popular prueba de rendimiento.

La pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1980 píxeles disfruta de la protección de un panel Gorilla Glass 4 de Corning. Pasando al terreno de las características técnicas nos encontramos con la presencia del chipset MediaTek Helio P10 de MediaTek (también conocido como MT6755), alberga una CPU octa-core y GPU Mali-T860 MP4. El almacenamiento interno es de 32 GB y también dispone de 4 GB de RAM. La cámara trasera tiene una resolución de 16 megapíxeles, mientras que en la parte delantera dispone de un sensor de 8 MP suficiente para encargarse de los selfies y los videochats. La versión preinstalada es Android 6.0 Marshmallow pero puede que llegue con Android 7.0 Nougat al mercado.

moto m xt1662 en AnTuTu

El Motorola Moto M debería ser presentado el próximo 8 de noviembre. Tal y como habíamos dicho antes, habrá una versión del teléfono que estará disponible para China con aplicaciones preinstaladas de Microsoft, la otra variante está pensada para otros mercados asiáticos y no lleva esas aplicaciones preinstaladas. Ambas versiones estarán equipadas con un escáner de huellas digitales alojado en la parte trasera (la primera vez que se utiliza esta disposición en la serio Motorola Moto) y por último se encarga de alimentarlo una batería de 3000 mAh.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto M: Características técnicas oficiales, a la venta en China

Recientemente Motorola (by Lenovo) presentó oficialmente el rumoreado Moto M, un teléfono que era un …

Deja un comentario