Inicio / Noticias / Moto X / Moto X 2013 / Moto X (2013) comienza el Soak Test para actualizarse a Android 5.1 Lollipop

Moto X (2013) comienza el Soak Test para actualizarse a Android 5.1 Lollipop

El Motorola Moto X original está a punto de cumplir los 2 años de edad, pero eso no significa que Motorola se haya olvidado del terminal, y de hecho sus usuarios están impacientes por recibir la actualización a Android Lollipop.

Moto X 2013La espera ha sido larga, pero el pasado mes de mayo nos enteramos de que la actualización estaba ya en pruebas y que llegaría en unas semanas si todo continuaba según lo previsto. Y las noticias son buenas, ya que al parecer todo ha ido bien, porque nos hemos enterado de que Motorola ya se encuentra realizando las pruebas de tipo Soak Test.

Así, un directivo de la firma propiedad de Lenovo, David Schuster, nos ha adelanto que actualmente en EE.UU. se está llevando el Soak Test previo al lanzamiento. Así, si todo va bien, podríamos ver que se lanza la actualización oficial, tan pronto como la próxima semana. También se está llevando a cabo el Soak Test en otros países como son Brasil y Canadá.

Para no perderos la actualización tan pronto como llegue, os recomendamos que os aseguréis de tener la última versión de Motorola Update Services descargándola desde la Play Store. ¿Algún usuario del Moto X de primera generación por aquí? Comentadnos cuando os llegue la actualización y de que país sois.

Fuente: Google+

Acerca Liliana Borges

Liliana Borges
Liliana es una de las principales colaboradoras de MotoGeros desde la creación de este blog. Licenciada en periodismo, para ella es una necesidad y a la vez una experiencia placentera el poder comunicarse con los lectores.

Probar También

moto x 2013 con Android Nougat a través de CM14

El Moto X (2013) recibe la actualización a Android 7.0 Nougat a través de CyanogenMod CM14

Si existe un handicap que presenta Android frente a sus rivales de iOS, ese es …

Deja un comentario