Inicio / Noticias / Moto X / Moto X 2017 / Moto X 2017: Las primeras fotos revelan un diseño metálico

Moto X 2017: Las primeras fotos revelan un diseño metálico

Parece que entre los planes de Lenovo no está precisamente el de dejar de lado la gama Moto X. Así todo apunta a que el Moto X 2017 será toda una realidad y que además vendrá con un cuerpo totalmente metálico.

Por tanto, Lenovo parece tener ya claros sus planes para 2017, año que seguramente nos traerá grandes sorpresas. Así, recientemente se filtró una hoja de ruta donde se dejaba claro que se está trabajando en el Moto X 2017. La hoja de ruta muestra todos los dispositivos en los que están trabajando Motorola y Lenovo bajo la marca Moto, la lista es la siguiente:

  • Moto Z – Motorola
  • Moto X – Lenovo
  • Moto M – Lenovo
  • Moto G – Motorola / Lenovo
  • Moto E – Lenovo / ODM
  • Moto C – Lenovo / ODM

Y como habéis podido leer en la lista, solamente el Moto Z será creado de forma exclusiva por Motorola, mientras que el Moto X volverá pero en esta ocasión de la mano de Lenovo.

Moto X 2017

moto x 2017

Si queréis mi opinión personal, creo que el regreso del Moto X en 2017 es una gran noticia, y es que a pesar de que en muchas ocasiones este celular ha sido bastante desprestigiado, lo cierto es que año tras año ha sido uno de los más fiables y con una mejor relación calidad/precio dentro de la gama alta. Por tanto, si estás buscando un buque insignia de marca y no quieres gastarte el dineral que te puede costar un Samsung Galaxy S8 o el iPhone de turno, e incluso no puedes acceder al Moto Z, para ti el Moto X 2017 puede ser una gran alternativa.

El Moto X se ha ganado un nombre a lo largo de todos estos años y no era justo que Lenovo matase esta gama así como así. Por tanto parece que simplemente se han tomado un año de reflexión para saber que rumbo tomará la gama X en 2017. Recordemos que el Moto X también ha sido hasta ahora la mejor opción para aquellos que buscaban un celular de gama alta sin tener que cargar con el launcher de turno ni con bloatware (con permiso de la gama Nexus, ahora Pixel). Así, el resultado ha sido el de un dispositivo sencillo y elegante, lleno de características útiles dentro de la gama Android.

La diversificación de la marca Moto nos deja ver de forma clara que Lenovo está buscando colocar un teléfono Moto en cada categoría, siguiendo así los pasos de empresas como Samsung o LG. Puede que Moto no sea una de las marcas con mayor visibilidad en el mundillo de Android, tampoco de las mas buscadas, pero si que es una de las más fiables, de las que tiene usuarios más fieles y que ahora tiene un prometedor futuro por delante.

Esperamos que os hayan gustado las imágenes sobre el Moto X 2017 y a pesar de que todavía no tenemos ninguna otra característica técnica a mayores os emplazamos a seguir nuestra web para estar siempre informados sobre Moto. En cuanto al diseño, ¿no se os da un aire al último iPhone?

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Deja un comentario