Inicio / Noticias / Moto X / Moto X Pure con un diseño más artístico gracias a un grafitero reconocido

Moto X Pure con un diseño más artístico gracias a un grafitero reconocido

Para aquellos a los que les gusta tener un Smartphone con un buen diseño y además disfruten el arte callejero, les traemos una gran noticia, Motorola ha decidido contratar los servicios del artista Futura, que en sus comienzos fue uno de los artistas de graffiti más conocidos. Este artista ha trabajado últimamente para grandes compañías como por ejemplo Converse, con la cual saco toda una línea de tenis que fueron todo un éxito.

Futura Motorola

Ahora es turno de Motorola, la cual ofrecerá un diseño exclusivo para el exterior de sus celulares, en especifico del Moto X Pure, y así traer un poco del estilo callejero a la tecnología. Se tratará de una personalización basada en el graffiti y, ya que será creada por un maestro en eso, solo podemos esperar un gran impacto en el mercado además de un producto final increíble y de gran calidad.

Que se pretende lograr

El mensaje que quiere dar Motorola con este proyecto es el de la búsqueda de la individualidad, ya que en los últimos años todo se produce en masa y al final todos terminan con el mismo producto en sus manos, además de dar siempre un diseño muy formal y estilizado, pero al final monótono.

Es por eso que entra el tema de la personalización y donde la marca ofrece un producto exclusivo para sus clientes, los cuales tendrán por fin un celular que refleje su personalidad saliéndose un poco de la rutina.

En el video publicado por la empresa se nos muestra esta idea y a Futura realizando diversos diseños en las tapas del Moto X Pure. Esto resultará en un diseño diferente para cada tapa y así se puede estar seguro de que nadie más tendrá el mismo diseño.

También será una forma de acaparar un mercado que se a dejado de lado, ya que la tendencia actual de los fabricantes es ofrecer un hardware potente, liviano, compacto e, incluso, indestructible en algunos casos. Así Motorola jala a las personas que buscan más lo estético que la potencia, además ofrece algo único e irrepetible.

Aun no se sabe cuantas unidades habrá a la venta, ni el precio final y mucho menos la fecha de lanzamiento, pero puede que solo se quiera dar un poco de misterio al proyecto para llamar la atención de los clientes potenciales y de los medios en general.

Acerca Luis López

Luis López
Luis confiesa que su mayor perdición es la comida rápida de cierta cadena muy conocida, aún así no tiene problemas para guardar la línea ya que es un gran aficionado al deporte, concretamente al ciclismo, afición que heredó de su padre, ciclista profesional.

Probar También

moto x force

Moto X Force México: Review, características y precio

Las pantallas de los celulares son frágiles, caras y se pueden llegar a romper con …

Deja un comentario