Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z Force vs Galaxy S7 Active: Vídeo con test de caída

Moto Z Force vs Galaxy S7 Active: Vídeo con test de caída

A continuación os traemos una prueba de caída entre el el Motorola Moto Z Force y el Samsung Galaxy S7 Active. Ambos modelos cuentan con protección contra caídas.

El Moto Z Force cuenta con una pantalla inastillable y el Samsung Galaxy S7 es un celular diseñado para soportar caídas desde grandes alturas sin sufrir ni el más mínimo rasguño.

La primera prueba se realiza a 1 metro de altura del suelo y se realiza dejando caer la parte trasera. Si bien esta prueba parece un chiste para el Galaxy S7 Active, en el caso del Moto Z Force hay que tener en cuenta que los conectores para Moto Mods tienen que seguir funcionando, ya que van alojados en la parte trasera y esta se golpea contra el suelo, en este caso no hubo problema alguno y el Moto Z Force pudo seguir funcionando sin problema de ningún tipo.

La segunda prueba se hizo a menos de un metro de altura. En esta ocasión el que tenía todas las de ganar era el Galaxy S7 Active gracias al resistente plástico que recubre todo su contorno. La primera prueba de este tipo se hizo con los celulares de pie y el Moto Z Force sufrió algunos daños menores. La segunda fue una caída lateral y más de lo mismo, algunos daños en el armazón del Moto Z Force y el Galaxy S7 Active sale indemne del envite.

A continuación llegó la prueba más temida por ambos y el punto fuerte del Moto Z Force. Hablamos de la prueba de caída con la pantalla contra el suelo donde el Moto Z Force con su pantalla irrompible debería sacar pecho. Así, el Moto Z Force cumplió con lo que de el se esperaba y no sufrió ni el más mínimo rasguño, pero el Galaxy S7 Active, gracias a la protección Gorilla Glass 4 no se quedó atrás y ambos completaron la prueba sin ningún tipo de rasguño en sus pantallas.

Dado que ninguno de los dos teléfonos sufrió daños en pantalla se pasó al ronda de bonificación. En esta ronda se tira el celular tantas veces como sean necesarias hasta que deje de funcionar. El Galaxy S7 Active, que participó en la misma prueba de caída contra el Galaxy S7 normal a principios de año fue capaz de aguantar 50 rondas hasta que apareció una pequeña grieta en la pantalla. El Moto Z Force no fue capaz de superar esta cifrar, simplemente fue capaz de aguantar 6 caídas hasta que dijo basta, aún así esta marca no está para nada mal y en el ranking se coloca justo por detrás del Galaxy S7 Active que es el celular más resistente de la actual generación.

Puedes disfrutar (o sufrir) el vídeo a continuación:

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Android 7.0 Nougat para Motorola Moto

Moto G4 y Moto Z recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat el próximo trimestre

Mientras que Android 7.0 Nougat ya está disponible desde hace más de un mes, en …

Deja un comentario