Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z Play: Características y especificaciones gracias a TENAA y Bluetooth SIG

Moto Z Play: Características y especificaciones gracias a TENAA y Bluetooth SIG

A pesar de que el Motorola Moto Z Play no ha sido presentado todavía por Motorola, las imágenes del celular ya han sido filtradas; una foto mostraba la toma de corriente para auriculares de 3.5 milímetros que vienen con el dispositivo, a diferencia de otros modelos de Moto Z que vienen sin la toma.

A través de el benchmark AnTuTu ya conocíamos sus características técnicas, pero ahora esto queda refrendado gracias que también se ha pasado por dos organismos de certificación.

Así, el Moto Z Play ha sido certificado por la agencia reguladora TENAA de China. El XT1635-03 lleva una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas y ofrece resolución 1080 x 1920 píxeles. El chipset con el que cuenta es el Snapdragon 625 de Qualcomm que dispone de CPU octa-core y GPU Adreno 506, 3 GB de RAM en su interior y 64 GB de almacenamiento interno que se pueden expandir a través de micro SD.

La cámara de 16 megapíxeles está alojada en la parte trasera del teléfono y la cámara de 5 megapíxeles se aloja en la parte delantera y es ideal para selfies y chats de vídeo. La batería tiene una capacidad de entre 3300/3510 mAh y 6.99 milímetros de grosor, por tanto el Moto Z Play es un terminal esbelto. Estará disponible en colores blanco o negro.

Como de costumbre, la TENAA también publicó cuatro fotos del dispositivo que os adjuntamos a esta noticia. Además también encontraréis documentación relacionada con la certificación Bluetooth del teléfono. Los próximos datos del Moto Z Play nos los dará la FCC.

Clic en cada imagen para ir a la galería

Acerca Liliana Borges

Liliana Borges
Liliana es una de las principales colaboradoras de MotoGeros desde la creación de este blog. Licenciada en periodismo, para ella es una necesidad y a la vez una experiencia placentera el poder comunicarse con los lectores.

Probar También

Moto Z Play Nougat

Moto Z Play: Actualización a Android 7 Nougat a finales de enero

Mientras que el Moto Z y el Moto Z Force recibieron la actualización a Android …

Deja un comentario