Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z Play / Moto Z Play de Lenovo: Nuevas imágenes del celular y la ranura para Moto Mods

Moto Z Play de Lenovo: Nuevas imágenes del celular y la ranura para Moto Mods

Hace unos días el nuevo Moto Z Play de Lenovo consiguió la certificación por parte de TENAA de China, lo que equivale a la FCC en aquel país. Esto significa que al fin pudimos ver las primeras imágenes del celular.

Las imágenes que vimos en aquel momento no tenían una calidad demasiado elevada pero ahora alguien que posee un Moto Z Play (o al menos una maqueta del mismo) ha usado su celular para crear una sesión de imágenes que os mostramos a continuación.

Imágenes del Moto Z Play en alta calidad

moto z play

Como se puede ver, en su mayor parte el Moto Z Play comparte diseño con sus dos hermanos ya presentados, el Moto Z y Moto Z Force – incluye también la enorme protuberancia de la cámara y los conectores Moto Mod que están distribuidos en la parte inferior trasera. Obviamente esto significa que los MotoMods también serán compatibles con este celular.

A pesar de ser el teléfono móvil de más bajo rango, el Moto Z Play sigue contando con sensor de huellas dactilares en la parte frontal y parece que al menos su estructura es de metal (aunque la parte posterior parece menos metálica y más tipo vidrio). Con tantas noticias y filtraciones sobre el Moto Z Play que están saliendo últimamente, todo apunta a que resta muy poquito para que se haga oficial.

Especificaciones del Moto Z Play

Lucirá una pantalla táctil de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, cámara trasera de 16 MP (con grabación de vídeo a 4K), cámara delantera de 5 megapíxeles y batería de 3.510 mAh. Funcionará con Android 6.0 Marshmallow preinstalado de serie.

El chipset que lo propulse será el Qualcomm Snapdragon 625, contará con una CPU octa-core Cortex-A53 funcionando a 2 GHz. Habrá dos diferentes versiones del celular, una con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y otra con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno que en ambos casos se podría ampliar, y además también existiría una opción con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto by lenovo logo

Lenovo utilizará solamente la marca Moto para sus próximos smartphones

Nuevas informaciones que provienen de China apuntan a que Lenovo extenderá la marca Moto a …

Deja un comentario