Inicio / Noticias / Motorola DROID Turbo 3: El concepto que desearíamos que fuese real

Motorola DROID Turbo 3: El concepto que desearíamos que fuese real

Si bien parece que el Moto Z Force parece haberse convertido en el sucesor espiritual del Motorola DROID Turbo 2 del año pasado, el concepto que nos presenta el diseñador Toooajk ha llegado para mostrarnos lo que podría ser el DROID Turbo 3. No es necesario añadir que dicho dispositivo se espera que si termine llegando en un futuro próximo, probablemente no tenga mucho que ver con lo que os mostramos a través de los siguientes renders.

El celular de 2015 contaba con una gran batería, el chipset Snapdragon 810 de Qualcomm y una memoria RAM de 3 GB. Así, el Motorola DROID Turbo 2 era un celular capaz de enfrentarse en condiciones de igualdad a casi todos los celulares de 2015. Tenía algunos defectos como el brillo de la pantalla y que al ser una exclusiva de Verizon estaba bastante completo en cuanto a bloatware. Pero los problemas no eran demasiado graves y en realidad se trata de un celular muy bueno.

El Droid Turbo 3, bajo la mirada de Toooajk, cuenta con un rico hardware de gama alta y un diseño francamente elegante, es totalmente metálico. Entrando ya a tener en cuenta las características que lo acompañan vemos que cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución QHD, el chipset Snapdragon 821 de Qualcomm es el que lo domina y para tareas de multitarea cuenta con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. También contará con USB Type-C y una batería de 2930 mAh con carga “Super Fast Turbo”, junto con un sensor de huellas digitales trasero. Los amantes de los selfies contarán con un estupendo sensor de 8 megapíxeles, mientras que en la parte posterior vemos un sensor de 16 megapíxeles Sony IMX298 complementado con la marca Hasselblad.

Lo mejor de estos conceptos es que no tienen por qué ser prácticos ni parecer demasiado reales. El precio del terminal sería de 650 dólares, un precio realmente bueno para todas las maravillas mencionadas arriba. Su perfil es realmente muy delgado, quizás imposible para contener la tecnología ShatterShield de Motorola, solamente son 5.2 milímetros de grosor, el sueño de cualquier amante de los celulares. Así, este teléfono parece simplemente un sueño.

¿Lo comprarías? Puedes echarle un vistazo a las imágenes que se adjuntan a esta noticia, las imágenes del concepto de este supuesto Motorola DROID Turbo 3.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto g4 plus android nougat, actualización

Moto G4 Plus Android 7.0 Nougat: Actualización para 15 smartphones confirmada por Motorola

El Moto G4 y el Moto Z podrían convertirse en los primeros celulares no Nexus …

Deja un comentario