Inicio / Noticias / Moto E / El Motorola E 2016 pasa por la certificación de Bluetooth

El Motorola E 2016 pasa por la certificación de Bluetooth

No fue hace mucho que se llegó a conocer algunos detalles de lo que apuntaban a convertirse en los nuevos Motorola Moto E del año 2016, desarrollados y fabricados bajo el mando del ahora propietario Lenovo.

Ahora podemos decir que ambos terminales tuvieron que pasar por la certificación Bluetooth, un hecho que da a entender que ya no falta mucho para el post lanzamiento de las pocas gamas de Motorola que faltan conocer en este presente año.

La certificación de Bluetooth es uno de los certificados que suele revelar que un dispositivo móvil ya está casi listo para ser lanzado al mercado, un proceso el cual el Motorola Moto E del 2016 también deberá de pasar, de igual forma que paso con los teléfonos Lenovo XT1700 y XT1706  el pasado mes, los cuales podrían convertirse en dos posibles variantes del Motorola Moto E de 2016.

Motorola_moto_e_2016_01

Al parecer,  ambos terminales no solo fueron fabricados por la marca Lenovo, sino que también la marca Motorola tuvo parte en ello y este detalle se puede observar en la descripción  del SIG Bluetooth que se muestra en el documento adjunto.

Como se sabe, los Motorola Moto no fueron de los terminales que más sufrieron filtraciones, pero si se pudo observar algunos detalles de su ficha técnica.

En ella se explica que este dispositivo móvil tendrá una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1280 X 720 pixeles, además, de un procesador de cuatro núcleos  MediaTek MT6735P.

Tendrá una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento.

La cámara que posee es de unos 8 megapíxeles en la parte trasera y en la parte delantera una de cinco megapíxeles.

Pero un detalle que llama la atención es que obtendrán un detector de huella, y es algo que la misma compañía Lenovo informo.

Acerca Sandra Esteve

Sandra Esteve
Periodista paraguaya viviendo en Madrid. Online journalism. Siempre en continuo apredizaje. Amo el rock y correr.

Probar También

modo seguro moto g

Activar y quitar modo seguro en Moto G, Moto E y Moto X

Casi todos los dispositivos Android ofrecen un modo especial conocido como modo seguro, el cual …

Deja un comentario