Inicio / Noticias / Motorola Moto M (XT1663): Características técnicas filtradas en GFXBench

Motorola Moto M (XT1663): Características técnicas filtradas en GFXBench

Según informaciones publicadas recientemente, Motorola va a lanzar un dispositivo llamado Moto M. Con el número de serie XT1663, este celular pasó por GFXBench recientemente. A juzgar por las características creíamos que el celular podría considerarse una versión compacta de los dispositivos Moto de 2016, pero según las informaciones el teléfono mantendrá el diseño Moto de 2014.

Según los datos aportados por GFXBench, el Motorola Moto M contará con una pantalla de 4.6 pulgadas con resolución Full HD 1080 x 1920 píxeles. Bajo el capó nos encontramos con el chipset MediaTek MTK6750 que cuenta con CPU octa-core a 1.9 GHz y GPU Mali-T860, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El celular también cuenta en su parte posterior con una cámara de 16 megapíxeles y otra frontal de 8 megapíxeles para chats de vídeo y selfies. Android 6.0 Marshmallow es el software del sistema que viene preinstalado.

Según informaciones de hoy el celular cuenta con sensor de huellas digitales en la parte trasera, también con un botón con el clásico diseño de alas de murciélago de Motorola. Otro aspecto interesante es que este dispositivos es en junio pasó por GFXBench el XT1662 con características técnicas parecidas. La única diferencia es que en aquel momento el celuar contaba con chipset MediaTek MT6755 cuya CPU octa-core funciona a 2.1 GHz.

moto m gfxbench

Se espera que el Motorola Moto M llegue hacia finales de este año al mercado.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto droid turbo marshmallow

Motorola DROID Turbo recibe la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow

Seguro que esta noticia dibujará una sonrisa en la cara de los usuarios de la …

Deja un comentario