Inicio / Noticias / Moto X / Moto X 2015 / Moto X Play / Motorola Moto X Play: Mostrado en GFXBench funcionando con Android 7.1 Nougat

Motorola Moto X Play: Mostrado en GFXBench funcionando con Android 7.1 Nougat

Cuando Motorola anunció sus planes para actualizar a Android 7.0 Nougat allá por el mes de octubre de este año, la compañía propiedad de Lenovo dijo que el Moto Z y el Moto G4 (4ª generación) serían los primeros en recibir la actualización. Y eso es precisamente lo que ha ocurrido.

Y aunque no se sabía la fecha en la que el Moto X Play recibiría la actualización a Android Nougat, lo cierto es que el teléfono se ha visto pasar por el benchmark GFXBench, lo que nos hace pensar que el dispositivo podría ser actualizado muy pronto.

Android 7.0 Nougat

Lo que si es interesante mencionar es que mientras que el Moto Z y el Moto G (4ª generación) ha recibido la actualización a Android 7.0 Nougat, el benchmark GFXBench ha mostrado al Moto X Play con la versión Android 7.1 Nougat preinstalada, lo que significa que el móvil probablemente se saltará la actualización a Android 7.0.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Motorola lanza el Moto X Style y el Moto X Play para acompañar al Moto G

Habitualmente Motorola lanza nuevas versiones de su Moto G de gama media y su Moto …

Deja un comentario