Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z Play / Motorola Moto Z Play: Fotos y características técnicas

Motorola Moto Z Play: Fotos y características técnicas

Han aparecido unas imágenes de Motorola Moto Z Play sin previo aviso y aquí os las traemos.

Se espera que este modelo sea el más barato de entre los celulares Moto Z. Ya a principios de este mes salió una imagen que supuestamente pertenecía a la parte inferior del celular y revelaba que contará con una toma de auriculares de 3.5 milímetros, algo que lo diferencia de los otros modelos Moto Z. Y es que los hermanos del Moto Z Play son el Moto Z normal y el Moto Z Force.

El Moto Z Play recibe el nombre e Moto Vector en algunas imágenes y se dice que será conocido como el Moto X Play (2016) en China. Además de la toma para auriculares el teléfono también cuenta con un puerto USB Type-C y flash frontal especialmente diseñado para selfies en condiciones de poca luz. La pantalla muestra la interfaz de usuario One Lenovo UI que solamente estará disponible en China.

moto z play

motorola moto z play

Moto Z Play

En cuanto a las características técnicas, según los datos que han ido apareciendo en AnTuTu y en Geekbench podemos confirmar que el Moto Z Play (XT1635) contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles.

El chipset utilizado será el Snapdragon 625 e irá en connivencia con la GPU Adreno 506 y 3 GB de RAM, también contará con 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara que luce en la parte trasera tiene una resolución de 16 megapíxeles y en la parte delantera luce un sensor de 5 megapíxeles. Lleva preinstalando Android 6.0.1 Marshmallow como software del sistema.

Hasta el momento no existe información al respecto sobre cuanto llegará al mercado este celular.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto Z Play Nougat

Moto Z Play: Actualización a Android 7 Nougat a finales de enero

Mientras que el Moto Z y el Moto Z Force recibieron la actualización a Android …

Deja un comentario