Inicio / Noticias / Moto X / Moto X 2015 / Motorola rompe un Galaxy S7 y iPhone 6s en anuncios del Droid Turbo 2

Motorola rompe un Galaxy S7 y iPhone 6s en anuncios del Droid Turbo 2

El Motorola Droid Turbo 2 es un teléfono totalmente americano que está disponible desde el pasado mes de octubre a través de Verizon, hasta ahora este teléfono se veía como un terminal potente, pero la llegada de algunos smartphones mas nuevos y potentes ha hecho peligrar sus ventas. Quizás por ello en Motorola quieran recordarle al público que todavía hay una característica de este terminal que ninguno otro ofrece por el momento: su pantalla irrompible.

Motorola bautizó esta tecnología con el nombre de ShatterShield, y con ella nos garantiza que la pantalla de 5.4 pulgadas con resolución Quad HD del Droid Turbo 2 no se romperá ni agrietará durante 4 años. Múltiples pruebas de caída han demostrado que el Droid Turbo 2 es invencible en este apartado, y que su pantalla es capaz de sobrevivir a caídas de 15 metros.

Así, para recordarnos a todos lo dura que es la pantalla de su Droid Turbo 2, Motorola ha publicado hoy dos vídeos publicitarios de corta duración. En el primer vídeo podemos ver como el Samsung Galaxy S7 se rompe fácilmente al caerse, mientras que en el segundo vídeo un iPhone 6s también resulta fuertemente dañado al golpearse con el suelo. Motorola en ningún momento dice el nombre de estos dos terminales, pero son bastante fáciles de reconocer. Ambos vídeos terminan con Motorola alabando a la pantalla irrompible de su Droid Turbo 2.

Actualmente la compañía Verizon está vendiendo su Droid Turbo 2 por un precio de 24 dólares durante dos años (2 meses) o por 624 dólares sin ser de contrato. El smartphone también está disponible fuera de los Estados Unidos con el nombre Moto X Force.

Acerca Liliana Borges

Liliana Borges
Liliana es una de las principales colaboradoras de MotoGeros desde la creación de este blog. Licenciada en periodismo, para ella es una necesidad y a la vez una experiencia placentera el poder comunicarse con los lectores.

Probar También

moto droid turbo marshmallow

Motorola DROID Turbo recibe la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow

Seguro que esta noticia dibujará una sonrisa en la cara de los usuarios de la …

Deja un comentario