Inicio / Noticias / Moto E / Android 5.1 Lollipop disponible para Moto X 2013 en España, próximamente Moto G y E

Android 5.1 Lollipop disponible para Moto X 2013 en España, próximamente Moto G y E

Los propietarios del Moto X 2013 (el primero modelo) en España estarán contentos, ya que Motorola ha dado comienzo al despliegue de la actualización a Android 5.1 Lollipop, pero además de eso, el popular y siempre activo en Google+, David Schuster, que ha confirmado la llegada de Android 5.1 Lollipop al Moto G original.

Así, desde hace unos días, el Moto X 2013 se está actualizando a Android 5.1 Lollipop en España, es por ello que ya en estos momentos la mayor parte, sino la totalidad de usuarios deberían haber recibido la OTA, y en caso de no ser así debería ser cuestión de pocos días. Esta actualización trae consigo todas las virtudes de la última versión del SO, entre las que se encuentra por supuesto el nuevo diseño Material Design o el nuevo tiempo de ejecución por citar solamente algunos.

Por otro lado David también ha confirmado que otros dispositivos de la compañía como son el Moto G de primera generación o el Moto E de primera generación, serán actualizados a Android 5.1 próximamente.

Ya por último, en Estados Unidos ha dado comienzo el Soak Test para actualizar los Moto E (2ª Generación) de la compañía AT&T a Android 5.1 Lollipop también.

david schuster, Motorola Soak Test

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto z2

Moto Z2 y Moto Mods aparecen en la web china de Moto, presentación 25 de julio

En la web oficial de Moto en China se ha publicado una imagen del Moto …

Deja un comentario