Inicio / Noticias / Moto Z / Anunciada actualización a Android 7.0 Nougat para Moto Z y Moto Z Force

Anunciada actualización a Android 7.0 Nougat para Moto Z y Moto Z Force

Hace unos días comenzó la actualización a Android 7.0 Nougat para el Moto Z y Moto Z Force que se esperaba con ansias a pesar de que ya había sido anunciada hace un tiempo. Ahora Motorola anuncia el lanzamiento global de la actualización a Android 7.0 Nougat para el Moto Z y Moto Z Force. La compañía dice que la actualización ya ha comenzado a rodar esta misma semana.

Además de la actualización, según Motorola, ambos celulares serán compatibles con la plataforma de realidad virtual de Google, Daydream. De este modo los dos teléfonos de Motorola se convertirán en los primeros smartphones de un fabricante diferente a Google en contar con dispositivos compatibles con Daydream.

moto z daydream

En palabras de la propia Motorola:

Daydream ofrece una oportunidad sin precedentes para sumergirse en un caleidoscopio de experiencia. Con Daydream puedes explorar nuevos mundos, asistir a un evento deportivo o un concierto, disfrutar del cine en casa y mucho más.

Para comenzar necesitarás el headset y el mando de realidad virtual de Google, conocido como Daydream View, que está disponible en Verizon, Best Buy y Google Store en los Estados Unidos. Comprueba las tiendas locales en otros mercados.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Daydream Moto Z

Los teléfonos Moto Z soportan la plataforma de realidad virtual Daydream

Si eres dueño de un smartphone de la serie Motorola Moto Z, es posible que …

Deja un comentario