Inicio / Tutoriales / Descargar aplicación de Galería Motorola desde Google Play

Descargar aplicación de Galería Motorola desde Google Play

Si eres usuario de un móvil Motorola, quizás por error o porque utilizan una Custom ROM, no tengas instalada la aplicación de galería. La aplicación de galería es de gran utilidad ya que te da acceso a todas las fotos que has ido sacando a lo largo del tiempo con la cámara del teléfono, a las capturas de imagen que has hecho, imágenes que te has descargado o las que has recibido a través de WhatsApp o has compartido en redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. También es compatible con archivos de vídeo e imágenes en movimiento.

aplicación Galería Motorola en Google Play

La aplicación Galería Motorola está pensada únicamente para teléfonos móviles de la marca Motorola y destaca por lo sencilla e intuitiva de su interfaz. Pero esta galería no solamente te permite visualizar fotos y vídeos si no que además también podrás modificarlas y mejorarlas añadiéndoles marcos, filtros y otras opciones de manera muy sencilla.

Otra de las opciones que también está disponible, pero solamente para algunos teléfonos determinados es la de crear una presentación de Momentos destacados, se trata de una selección de momentos que consideras especiales por algún motivo y que quieres compartir con quien consideres oportuno. Además de esta característica, otra destinada a fotos y vídeos es la posibilidad de etiquetar a las personas que allí aparecen, de un modo parecido a como lo harías en Facebook.

Descargar app Galería Motorola desde Google Play

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

capturar pantalla del Moto G5

Cómo capturar pantalla en Moto G5 y Moto G5 Plus

En esta ocasión vengo con un sencillo tutorial, pero no por ello menos útil, se …

Un comentario

  1. Y entonces que, como se descarga, nomas leo que dice tutorial, pero no hay ningún método.

Deja un comentario