Inicio / Tutoriales / Descargar Radio FM para Motorola Moto G y Moto E

Descargar Radio FM para Motorola Moto G y Moto E

¿Eres de los usuarios a los que les gusta escuchar la radio mientras utilizas tu teléfono móvil? Si la respuesta es sí y si tienes un teléfono de las series Moto G o Moto E de Motorola, seguramente te interesará la siguiente aplicación que hoy te traemos. Hablamos de la aplicación oficial de Radio FM de Motorola.

Esta aplicación te permite escuchar tus emisoras de radio favoritas de forma gratuita a través de tu teléfono Motorola, podrás sintonizar emisora de forma intuitiva, crear tu propia lista de emisoras favoritas, grabar tus canciones favoritas de la radio e incluso conocer que canción está sonando.

Por otro lado, algo que seguramente te encantará si eres amante del estilo minimalista, es que su diseño está basado en Material Design. Se trata por tanto de una aplicación nada recargada y donde las funciones no son complicadas de manejar.

Es importante que tengas en cuenta que la aplicación solamente es compatible con teléfonos móviles de Motorola que cuenten con chip de radio FM. También es necesario tener instalado al menos el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, por lo que los dispositivos más antiguos no serán compatibles con esta aplicación.

Por último decir que la aplicación es compatible con todo tipo de auriculares, ya se trate de auriculares con cable, bluetooth y por supuesto cambien altavoces. A pesar de contar con chip de antena integrado, ten en cuenta que la sintonización mejorará siempre y cuando utilices el cable de los auriculares a modo de antena.

descargar radio FM Motorola

Descargar Radio FM Motorola desde Google Play

Acerca Liliana Borges

Liliana Borges

Liliana es una de las principales colaboradoras de MotoGeros desde la creación de este blog. Licenciada en periodismo, para ella es una necesidad y a la vez una experiencia placentera el poder comunicarse con los lectores.

Probar También

capturar pantalla del Moto G5

Cómo capturar pantalla en Moto G5 y Moto G5 Plus

En esta ocasión vengo con un sencillo tutorial, pero no por ello menos útil, se …

Deja un comentario