Inicio / Noticias / Moto X / Moto X 2015 / Moto X Style / El Moto X Style se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

El Moto X Style se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

A principios de esta semana Motorola comenzó el lanzamiento a través de OTA de la actualización oficial para el Moto X Pure Edition. Este es el nombre “peculiar” que los señores de Motorola le han dado a la versión estadounidense de su último buque insignia – la versión internacional, que difiere solamente en cuanto a soporte, se llama Moto X Style. Ahora, y según usuarios del Reino Unido, el Moto X Style estaría ya recibiendo la actualización a Android 6.0 Marshmallow.

Es prácticamente seguro que la actualización se está llevando a cabo en todo el territorio de las islas, por lo que nos imaginamos que no tardará en propagarse a Europa Occidental. Otros lugares le seguirán en las próximas semanas, en caso de que no esté llegando ya la actualización. De ser similar la actualización, a la que ha aparecido en los Estados Unidos, también de Android 6.0, la descarga debería pesar unos 650 MB, no incluye cambios importantes, más allá de las novedades y correcciones suministradas por la versión de fábrica de Android.

Moto X Style Android 6 MarshmallowEn caso de que seas el propietario de un Moto X Style y ya te haya llegado la actualización OTA (over-the-air), estaríamos encantados de saberlo y de que comentases con nosotros desde que país nos escribes, para así ir ampliando información y saber como va el despliegue.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto Z2

Filtrado el logotipo del Motorola Moto Z2

El conocido tuitero Evan Blass ha publicado un nuevo tuit en el que parece confirmar …

2 comentarios

  1. Tengo un Moto X Style, comprado en USA. Apenas lo encendí, (vivo en Argentina), el día 15 de Dic, me apareció la actualización a Marshmallow. Tras usarlo algunos dias con Lollipop 5.1.1, lo actualize. No puedo hablar de mejoras, porque no tuve una experiencia de uso prolongada con Lollipop. Solo noté que dejo de funcionar Adblock Browser, a lo cual sus desarrolladores argumentaron que estaban sufriendo algún problema en Moto X con Marshmallow. Todo lo demas va de maravillas

  2. El día de ayer 24/12/2015 me llego actualización a Android 6.0 en mi Moto X Pure Edition, soy de Argentina.
    Lo que me sucedió es que el menú ayuda preinstalado ahora esta en inglés y los contactos al llamarme sólo aparece el número sin el nombre, todavía no le encontré la solución.

Deja un comentario