Inicio / Noticias / Moto G / Moto G 2015 / El Motorola Moto G Turbo Edition será lanzado mañana en la India

El Motorola Moto G Turbo Edition será lanzado mañana en la India

El Motorola Moto G Turbo Edition estará disponible en la India esta semana. Motorola India ha estado publicando fotos de ello, con las características del nuevo teléfono a través de su Twitter, de hecho llevan toda la semana hablando del lanzamiento del teléfono.

El Moto G Turbo Edition fue lanzado en México el mes pasado. Al igual que el Moto X Turbo Edition, éste también es compatible con sistema de carga rápida a través de Motorola Turbo. El teléfono tiene resistencia IP67 y puede sumergirse a un metro de profundidad de agua durante media hora y no por eso se estropeará ni le pasará absolutamente nada.

El Moto G (3ª Gen) normal también es resistente al agua bajo un metro, sin embargo, la resistencia al agua del Moto G no sirve para que podamos utilizar el teléfono móvil bajo el agua, de hecho su pantalla táctil no registrará las pulsaciones bajo el agua.

Moto G Turbo Edition en la IndiaEl Moto G Turbo Edition cuenta con una pantalla en alta definición Full HD en lugar de la HD del Moto G (3ª Gen), un procesador Snapdragon 615 octa-core, 2 GB de RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento. La cámara es la misma que la del Moto G de tercera generación, siendo de 13 megapíxeles en su parte posterior y 5 megapíxeles en la parte frontal. Cuenta con una batería de 2470 mAh de capacidad.

El Moto G Turbo Edition funciona con Android L de serie, todavía no se conocen los precios que Motorola le pondrá al Moto G Turbo Edition para la India.

Acerca Liliana Borges

Liliana Borges

Liliana es una de las principales colaboradoras de MotoGeros desde la creación de este blog. Licenciada en periodismo, para ella es una necesidad y a la vez una experiencia placentera el poder comunicarse con los lectores.

Probar También

Moto G y Moto X Play de Vodafone España, actualizados a Android 6 Marshmallow

Si tienes en tus manos un Motorola Moto G 3ª Generación, vives en España y …

Deja un comentario