Inicio / Noticias / Moto Z / Imagen promocional revela fecha de presentación de Moto Z y Moto Z Style

Imagen promocional revela fecha de presentación de Moto Z y Moto Z Style

Motorola registró recientemente la marca Moto Z, una acción que no hizo más que reafirmar los rumores de que Lenovo quería cambiar el esquema de nombres de la línea Moto X que pasará a ser ocupada por la última letra del alfabeto.

También teníamos bastante claro que tanto el Moto Z como el Moto Z Style serán presentados oficialmente durante algún momento en el evento Tech World 2016 de Lenovo que se celebrará en la ciudad estadounidense de San Francisco, acontecimiento que dará comienzo hacia principios del próximo mes. Ahora, gracias a una imagen filtrada para prensa desde la página de HellomotoHK en Google+ ya podemos marcar una fecha en el calendario, el 9 de junio.

El Moto Z y el Moto Z Style vendrán a sustituir no solamente en nombre, sino también en características técnicas al Moto X y Moto X Style. Según los rumores, sin embargo, también se espera que no sean meras actualizaciones de software y diseño. Por un lado se espera que que ambos cuenten con sensores de huellas dactilares en la parte delantera, mientra que en la parte posterior ofrecerán capacidades modulares al más puro estilo del LG G5.

moto z

Todavía está por ver si la tecnología modular jugará un papel importante dentro de los smartphones en el mercado de consumo, pero de lo que no hay duda alguna es de que el LG G5 es un terminal de calidad e interesante. De todos modos, hay quien cree que solamente los más frikis (y perdonadme la expresión) serán capaces de apreciar este tipo funcionalidades de la serie Moto Z, mientras que la mayor parte de la gente se limitará a utilizar el terminal tal y como viene de serie.

Algo es seguro: la línea Moto X lo ha hecho realmente bien durante los dos anteriores años. Por tanto, las expectativas para el próximo 8 de junio son muy altas, esperamos que el sucesor de estos dignos teléfonos no nos defraude.

¿Qué esperas de los nuevos Moto Z y Moto Z Style? Puedes darnos tu opinión a través de los comentarios.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto G5S Plus

Moto G5S Plus y Moto G5S: Filtradas primeras imágenes, colores y características técnicas

Se espera que dos nuevos smartphones de Motorola sean presentados oficialmente en las próximas semanas, …

Deja un comentario