Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z 2017 / La pantalla del Moto Z2 Force se raya con facilidad

La pantalla del Moto Z2 Force se raya con facilidad

Este año Motorola no se ha andado con rodeos y ha decidido hacer las cosas sencillas con sus buques insignia, en lugar lanzar una secuela del elegante Moto Z y otra nueva versión del duradero Moto Z Force, simplemente ha cogido lo mejor de ambos mundos para sacar el Moto Z2 Force Edition. Se trata de un smartphone delgado que carece de toma de auriculares, y que sin embargo cuenta con una pantalla a prueba de golpes.

Ha sido el YouTuber JerryRigEverything quien es bien conocido por sus pruebas de tortura, quien ha sometido al Moto Z2 Force Edition a una dura prueba.  En este caso se probó lo resistente a los rasguños de su pantalla, la resistencia a ser doblado y también la resistencia a ser quemado por una llama.

Lo que más nos ha llamado la atención para mal es que la pantalla se rasca con suma facilidad, de hecho se ralla más fácil que muchas pantallas normales. Pero esto tiene una razón de ser, y es que la tecnología ShatterShield de la que hace gala el teléfono necesita utilizar plástico para que la pantalla no ser rompa. Por tanto, ten por seguro que si dejas caer el teléfono su pantalla no se romperá, pero eso sí, es recomendable no lo metas en el bolsillo con unas llaves sin antes protegerlo con una funda o cristal templado.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto z2

Moto Z2 y Moto Mods aparecen en la web china de Moto, presentación 25 de julio

En la web oficial de Moto en China se ha publicado una imagen del Moto …

Deja un comentario