Inicio / Noticias / Moto Z / Moto Z 2017 / La versión internacional del Moto Z2 Force viene con 6 GB de RAM y puerto de auriculares de 3,5 mm

La versión internacional del Moto Z2 Force viene con 6 GB de RAM y puerto de auriculares de 3,5 mm

Recientemente Motorola y una de las mayores operadoras de los Estados Unidos mostró el Moto Z2 Force.

Este terminal cuenta con algunas características frescas como la cámara dual en la parte trasera, el sensor de huellas dactilares en forma de pastilla que se contrapone al botón con forma cuadrada del modelo del año pasado, el chipset Snapdragon 835 en el interior y el almacenamiento nativo de 64 GB, pero lo que se sigue echando en falta es el conector para auriculares de 3.5 milímetros.

Para todos los fans del Moto Z2 Force que echen de menos el puerto para auriculares de 3.5 milímetros, existe un rumor bastante interesante que fue publicado recientemente a través de Twitter.

Según el autor del tuit, que alega haber sacado la información de varias fuentes cercanas a Lenovo, la versión internacional del Moto Z2 Force contará con la toma de auriculares que no tiene el modelo de Estados Unidos. Dicho modelo, también va a incorporar 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno de forma nativa. La pena para los que nos leen desde Estados Unidos es que no estará disponible allí.

La parte positiva para los usuarios de Estados Unidos es que en caso de que el rumor sea cierto, la versión que llegará allí será más delgada que la internacional. Pero seguramente muchos de los potenciales compradores de ese país preferirían no tener que renunciar al puerto de auriculares por unos míseros milímetros de grosor.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto z2

Moto Z2 y Moto Mods aparecen en la web china de Moto, presentación 25 de julio

En la web oficial de Moto en China se ha publicado una imagen del Moto …

Deja un comentario