Inicio / Noticias / Otros Motorola / Lanzamiento en Europa del Moto M, confirmada actualización a Nougat

Lanzamiento en Europa del Moto M, confirmada actualización a Nougat

Motorola ha confirmado oficialmente que su smartphone Moto M – que fue presentado el mes pasado en China y que acaba de llegar a la India – será actualizado a Android Nougat dentro de muy poco. La confirmación llegó en forma de tuit a través de la filial de la compañía para la India.

Esta noticia llega poco después de que se anunciase que el Moto G4 y el Moto G4 Plus iban a comenzar a recibir la actualización a Nougat. Por otro lado, el lanzamiento global de la actualización a Android Nougat para el Moto Z y el Moto Z Force ya comenzó el mes pasado.

Motorola Moto M

Volviendo con el Moto M, ahora sabemos que su disponibilidad no solamente se ceñirá a un par de países asiáticos (la India y China), sino que también aterrizará en Europa. En concreto, el teléfono móvil será lanzado en Eslovaquia a un precio de 279 euros. También se espera que llegue pronto a otros mercados de Europa.

En cuanto a las características técnicas, os las recuerdo. Este dispositivo cuenta con con un chipset Helio P10 (Helio P15 en China) y dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD. Viene con diferentes opciones de memoria: 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno o 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Además también dispone de un conjunto de cámaras de 16 MP / 8 GB y una batería de 3.050 mAh. El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow preinstalado.

 

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto M: Características técnicas oficiales, a la venta en China

Recientemente Motorola (by Lenovo) presentó oficialmente el rumoreado Moto M, un teléfono que era un …

Deja un comentario