Inicio / Noticias / Moto E / Moto E 2016 / Las características del Motorola Moto E 2016 salen a la luz

Las características del Motorola Moto E 2016 salen a la luz

Las características técnicas de dos nuevos terminales de Motorola han sido filtradas por el sitio dedicado a conocer el rendimiento de los teléfonos – GFXBench, sabemos que estos dos terminales son de la marca Motorola y no de la marca Lenovo gracias a sus números de serie. Las dos unidades son: XT1700 y XT1706, por lo que cuentan con los números de modelo que tradicionalmente Motorola ha utilizado, comenzando por las letras “XT” y seguidos de cuatro números.

El XT1700 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de alta definición (1280 x 720 píxeles). Cuenta con el SoC MT6735P de MediaTek que equipa CPU de cuatro núcleos a 1 GHz con GPU Mali-T720, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Una cámara de 8 megapíxeles está disponible en su parte posterior y en la delantera un sensor de 5 megapíxeles útil para autoenfoque y chats de vídeo. El XT1706 clava estas mismas características técnicas y en ambos casos los teléfonos cuentan con Android 6.0 Mashmallow.

Motorola Moto E 2016 Motorola Moto E 2016Teniendo en cuenta las características técnicas de gama media/baja de ambos modelos, podríamos estar hablando de la tercera generación del Motorola Moto E. La segunda generación del Motorola Moto E cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 píxeles). El chipset que incluye en su interior es la Snapdragon 410 de Qualcomm que cuenta con una CPU de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz y la GPU Adreno 306, también le acompaña 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y en cuanto a las cámaras, la principal es de 5 megapíxeles, mientras la frontal tiene una resolución de 3 megapíxeles.

XT1700 y XT1706 son suficientemente potentes como para ser la actualización del Moto E (2ª Gen) y por tanto, el próximo teléfono de gama baja de Motorola.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto z2

Moto Z2 y Moto Mods aparecen en la web china de Moto, presentación 25 de julio

En la web oficial de Moto en China se ha publicado una imagen del Moto …

Deja un comentario