Inicio / Noticias / Moto E / Moto E 2016 / Las características del Motorola Moto E 2016 salen a la luz

Las características del Motorola Moto E 2016 salen a la luz

Las características técnicas de dos nuevos terminales de Motorola han sido filtradas por el sitio dedicado a conocer el rendimiento de los teléfonos – GFXBench, sabemos que estos dos terminales son de la marca Motorola y no de la marca Lenovo gracias a sus números de serie. Las dos unidades son: XT1700 y XT1706, por lo que cuentan con los números de modelo que tradicionalmente Motorola ha utilizado, comenzando por las letras “XT” y seguidos de cuatro números.

El XT1700 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución de alta definición (1280 x 720 píxeles). Cuenta con el SoC MT6735P de MediaTek que equipa CPU de cuatro núcleos a 1 GHz con GPU Mali-T720, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Una cámara de 8 megapíxeles está disponible en su parte posterior y en la delantera un sensor de 5 megapíxeles útil para autoenfoque y chats de vídeo. El XT1706 clava estas mismas características técnicas y en ambos casos los teléfonos cuentan con Android 6.0 Mashmallow.

Motorola Moto E 2016 Motorola Moto E 2016Teniendo en cuenta las características técnicas de gama media/baja de ambos modelos, podríamos estar hablando de la tercera generación del Motorola Moto E. La segunda generación del Motorola Moto E cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD (540 x 960 píxeles). El chipset que incluye en su interior es la Snapdragon 410 de Qualcomm que cuenta con una CPU de cuatro núcleos funcionando a 1.2 GHz y la GPU Adreno 306, también le acompaña 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento y en cuanto a las cámaras, la principal es de 5 megapíxeles, mientras la frontal tiene una resolución de 3 megapíxeles.

XT1700 y XT1706 son suficientemente potentes como para ser la actualización del Moto E (2ª Gen) y por tanto, el próximo teléfono de gama baja de Motorola.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto Z2

Filtrado el logotipo del Motorola Moto Z2

El conocido tuitero Evan Blass ha publicado un nuevo tuit en el que parece confirmar …

Deja un comentario