Inicio / Noticias / Lenovo Moto M podría ser lanzado al mercado con apps preinstaladas de Microsoft

Lenovo Moto M podría ser lanzado al mercado con apps preinstaladas de Microsoft

El mes pasado, Microsoft y Lenovo se dieron la mano y firmaron un pacto de intercambio de patentes que permite a Lenovo preinstalar ciertas aplicaciones interesantes del Microsoft en algunos de los dispositivos Android fabricados por la empresa china. Según informaciones del día de hoy, uno de los primeros dispositivos en beneficiarse del acuerdo será el nuevo Lenovo Moto M. Un celular que lleva el nombre en código “Kung Fu”.

Aunque se espera que la versión (XT1662) del celular sea lanzada solamente en China, el llamado modelo internacional se comercializará en otras partes de Asia. Este último será lanzado con Android Marshmallow de serie, Microsoft Office, Skype y One Drive ya instalados. Esta información no aclara si el modelo XT1662 contará con estas herramientas ya previamente instaladas.

Moto M
Imágenes de la variante XT1662 del Moto M que será lanzada únicamente en China.

Fotos de la variante XT1662 del Moto M revelaron que cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1080 x 1920 píxeles, que el celular dispondrá de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. También se puede ver que el dispositivo estará equipado con una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y que en la parte delantera dispondrá de otra de 8 megapíxeles.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto z2

Moto Z2 y Moto Mods aparecen en la web china de Moto, presentación 25 de julio

En la web oficial de Moto en China se ha publicado una imagen del Moto …

Deja un comentario