Inicio / Noticias / Otros Motorola / Para los amantes del teléfono flip llego RAZR de Motorola

Para los amantes del teléfono flip llego RAZR de Motorola

No todo el mundo le gusta los nuevos teléfonos inteligentes, es por ello que Motorola tiene un interesante anuncio al rescatara un clásico de los años 90 el RAZR, un teléfono plegable digno de épocas pasadas. Así lo señala su publicidad de 45 segundo  “Dale la vuelta a los días de antaño RAZR y prepararte para el futuro”.

Este nuevo modelo viene a apoyar los terminales básicos que están haciendo una reaparición,  en las manos de artistas como Anna Wintour y Rihanna que lo han utilizado y como si fuera poco Adele utilizo un teléfono con tapa en el vídeo de su éxito “Hola” el pasado otoñoRAZR. Robert De Niro dijo a la gente que todavía tiene una teléfono de tapa porque “son fáciles de usar!”.

Es cierto que de un teléfono básico no se puede llamar a un sushi Uber, actualizar de “Juego de tronos” o publicar una foto en Instagram o Facebook. Pero como resultado, el móvil de tapa es mucho más barato, porque no hay un plan de datos. La batería puede durar semanas, no horas. Y los robustos sobreviven mejor a los accidentes que la pantalla de cristal expuesta de un teléfono inteligente.

Además de su teléfono en forma de concha de almeja se adapta más fácilmente en el bolsillo sobre el iPhone 6 que es gigante, y se abre a la cuna más cómodamente en la oreja de los teléfonos inteligentes en forma de ladrillo de hoy en día. “No sé cómo alguien anda con un teléfono plana grande que es cuatro pulgadas en un lado todo el día”, dijo Cunningham, cuyo teléfono de Bill es un envidiable $ 30 al mes, como mucho.

Así que no es sorprendente que una marca como Motorola podría considerar la posibilidad de volver el RAZR o mejorar de alguna manera. Después de todo, el RAZR original, V3 vendido más de 50 millones de unidades entre 2004 y 2006. Y si Motorola puede combinar la duradera vida del RAZR y la batería del clásico con el acceso a Internet de un smartphone moderno y cámara de alta calidad, con ello tiene un verdadero ganador en sus manos.

Acerca Susana Guerrero

Susana Guerrero

Periodista a la carrera. Jefe de Comunicación Hospital La Paz-Carlos III-Cantoblanco. Vivo en La Paz y llevo Colombia y Galicia en el corazón.

Probar También

Moto Cedric

El Moto Cedric, ¿nuevo Moto C? podría llegar con Android 7 Nougat preinstalado

El Moto “Cedric” podría ser uno de los primeros celulares de Motorola en funcionar con …

Deja un comentario