Inicio / Noticias / El módulo de la cámara Moto Mod podría ser presentado la próxima semana

El módulo de la cámara Moto Mod podría ser presentado la próxima semana

Durante el Lenovo Tech World 2016 de San Francisco, la empresa organizadora del evento presentó su propia idea de un teléfono inteligente modular.

Junto con el teléfono inteligente llega una nueva característica, es decir, que el Moto Z también ha puesto en marcha el Moto Mods, módulos adicionales a través de un conector magnético que te permite añadir nuevas funciones al dispositivo.

El módulo de la cámara Moto Mod podría ser presentado la próxima semana

La próxima semana podría ser lanzado el módulo fotocámara, creado en colaboración con  Hasselblad, una de las marcas de mayor prestigio en el panorama de la fotografía profesional.

Sólo Hasselblad ha organizado un evento fijado para el 23 de junio del año 2016, durante los cuales ilustran, ” un punto de inflexión en el mundo de la fotografía “, como se informa en los anuncios realizados por la empresa.

Aunque hay rumores que afirman que el evento va dirigido a la presentación de una cámara que no tiene nada que ver con el teléfono inteligente, todavía existe la posibilidad de encontrarnos con el módulo de Moto Mod.

El evento será transmitido en YouTube, por lo que aquellos interesados en saber si es el módulo adicional o no, puede hacerlo mediante la visualización directa que mostramos a continuación.

Todavía recordamos que Hasselblad es un equipo de cámara profesional, de alta calidad y de alto costo.

Por un lado, esto podría ser un punto fuerte para los que compran un dispositivo telefónico Moto Z y quieren tomar buenas fotos.

Sin embargo, el precio del dispositivo podría ser prohibitivo, aunque los rumores indican que tendrá un precio de entre 50$  y  200 $cada uno.

Estaremos muy atentos los próximos días para poder traeros más información sobre este tema y otros, así que estate muy atento a nuestras noticias diarias.

Acerca Sandra Esteve

Sandra Esteve
Periodista paraguaya viviendo en Madrid. Online journalism. Siempre en continuo apredizaje. Amo el rock y correr.

Probar También

Moto Z2

Filtrado el logotipo del Motorola Moto Z2

El conocido tuitero Evan Blass ha publicado un nuevo tuit en el que parece confirmar …

Deja un comentario