Inicio / Noticias / Moto G / Moto G 2014 / Los Moto G 2ª Gen se actualizan a Android 6.0 Marshmallow en España

Los Moto G 2ª Gen se actualizan a Android 6.0 Marshmallow en España

Según nos informan nuestros usuarios, los dispositivos Moto G 2014 (2ª Generación) en España ya están recibiendo la esperada actualización a Android 6.0 Marshmallow.

En concreto, un usuario nos ha informado a través de correo eletrónico que la semana pasado envió su Moto G libre de segunda generación a reparar al centro de Motorola con el sistema operativo Android 5.0.2 Lollipop preinstalado, y que tras encenderlo pudo ver como le saltaba el habitual mensaje de actualización disponible.

moto g 2ª GenComo ya os hemos informando en anteriores ocasiones, esta actualización trae consigo importantes mejoras que sirven para maximizar el rendimiento de la batería, correcciones de errores, etc.

Recomendamos a todos los que quieran actualizarse, que antes se aseguren de tener más de 50% de batería disponible y que no interrumpan el proceso de descargar de instalación que demora aproximadamente unos 30 minutos.

Tras instalar esta actualización, los usuarios se encontrarán en la versión 24.41.34.en.03.

Gracias Alfredo.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto Z2

Filtrado el logotipo del Motorola Moto Z2

El conocido tuitero Evan Blass ha publicado un nuevo tuit en el que parece confirmar …

10 comentarios

  1. Ayer me llegó la actualización …ahora tengo un tema…no logró pasar las apps a memoria externa…. Alguien sabe de esto??

    • Yo he seleccionado la nueva funcionalidad de android M de expandir la memoria interna con la sd. Parecer funcionar bien.
      Te en cuenta que hay que formatear la sd.

  2. Todo el movimiento del técnico me llama la atención, no hay alguien que lo haya recibido con el teléfono en pleno uso?

  3. He actualizado mi moto G (2da.generacion) y no puedo conectarme a la red wifi de mi casa, todos los otros dispositivos lo hacen sin problema.
    A su vez puedo conectarme a otras redes wifi sin inconveniente.
    He consultado, reseteado, reconfigurado, todo lo que lei lo puse en práctica y nada dio resultado, la red aparece como “guardada” y no se conecta.
    Les agradeceria muchisimo si alguien puede ayudarme.

  4. He actualizado android 6.0 y ahora el telefono va mucho mas lento y la bateria se consume super rápido. Alguien sabe qué puedo hacer?

  5. yo he comprobado varias veces y la actualización no me llega, probaré a reiniciarlo haber que pasa

  6. de todas formas, tengo 5.0.2 y me llega otra actualización que no es 6.0 y al intentar instalarla me da error y no la instala

  7. Para cuando se actualizará el Moto G 2ª generación en España? Tengo uno libre y no me llega nada.

    • Roy, Ya debería haber recibido la actualización. Por lo menos a mi me ha llegado el 20 de marzo.
      A ver si alguien sabe que puede pasar….

  8. He actualizado y ahora se congela el tactil

Deja un comentario