Inicio / Noticias / Moto G / Moto G 2015 / Moto G y Moto X Play de Vodafone España, actualizados a Android 6 Marshmallow

Moto G y Moto X Play de Vodafone España, actualizados a Android 6 Marshmallow

Si tienes en tus manos un Motorola Moto G 3ª Generación, vives en España y lo compraste a través de la operadora Vodafone, estás de suerte, ya que ya puedes actualizarlo a Android 6.0 Marshmallow.

Android 6.0 Marshmallow ya había llegado al mismo Moto G (2015) pero en su versión libre, sin pertenecer a una operadora, pero al fin la actualización OTA ha aterrizado para este grupo de usuarios, que se sentían discriminados. Asimismo, la actualización OTA a Marshmallow también ha alcanzado al Motorola Moto X Play de la operadora, con lo que la alegría para los usuarios es doble.

Lo cierto es que en estos momentos en España, ya todas las versiones del Moto G libres que eran compatibles con Android 6.0, han recibido la actualización a Marshmallow. Pero los modelos dependientes de operadora siempre se retrasan un poco más, e incluso a veces no llega la dichosa actualización.

moto x playDe todos modos, ahora la paciencia al fin ha tenido premio y estos usuarios ya pueden disfrutar de características tan interesantes como Doze, que optimiza el uso de la batería. La buena noticia la ha desvelado la propia compañía a través de sus foros oficiales, y tras actualizar nuestro Moto G 2015 (XT1541) la versión de firmware en la que estaremos será la MPI24.65-33.1, mientras que para los usuarios del Moto X Play que se decidan a actualizarse a Android 6.0 Marshmallow, la actualización los llevará a encontrarse en la versión MPI24.65-33.1 (mismo nombre que para el Moto G).

Si tenéis alguno de estos terminales y queréis actualizaros, debéis saber que la única forma de hacerlo es a través de OTA, ya que no se puede instalar la actualización a través del PC. Para forzar la actualización en caso de no haber recibido el aviso de disponibilidad, nos dirigimos al menú del sistema > Configuración > Acerca del teléfono y ahí nos saldrá.

Acerca Liliana Borges

Liliana Borges

Liliana es una de las principales colaboradoras de MotoGeros desde la creación de este blog. Licenciada en periodismo, para ella es una necesidad y a la vez una experiencia placentera el poder comunicarse con los lectores.

Probar También

pokemon go moto g3

Jugar Pokémon Go en Moto G3 sin giroscopio

Pokémon Go es el juego del momento y todo el mundo está enganchado a el, …

4 comentarios

  1. Tengo un moto g 2014 libre en españa y hoy me ha llegado por fin marshmallow.

  2. Hola.
    Se me ha bloqueado un motg2014, al actualizarlo al marsmallow. El mensaje es Sin comandos y el android tirado en el suelo. Alguno me puede ayudar?

  3. Tengo un moto g 2015 con marsmallow y quisiera saber si tendrá más actualizaciones con Vodafone

Deja un comentario