Inicio / Noticias / Moto G / Moto G 2016 / Moto G4 / Moto G4 y Moto G4 Plus comienzan a recibir la actualización a Android Nougat

Moto G4 y Moto G4 Plus comienzan a recibir la actualización a Android Nougat

Seguramente recordarás que en octubre de este año Motorola anunció la actualización a Nougat de sus smartphones Moto G4 y Moto G4 Plus, así como algunos detalles sobre lanzamientos a través de publicaciones en su web de la India, lo que nos llevó a creer que la actualización ya se ha puesto en marcha. Sin embargo, no fue así.

Ahora, casi un par de meses después, la actualización al fin ha comenzado a llegar. Incluso un representante de Motorola confirmó que la actualización oficial había comenzado.

Nougat Moto G4

La actualización a Android Nougat ha comenzado a llegar a la India. Llega con el número de versión NPJ25.93-11, que lo actualiza a la versión Android 7.0 Nougat y que también trae con ello la actualización de seguridad del 1 de noviembre. La actualización se está propagando por lotes, por lo que puede que todavía tarde un tiempo en llegar a España o a los países de habla hispana.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto g4 resistente al agua

¿Hay un Moto G4 para el agua? Evaluamos si el nuevo Moto G es resistente al agua

Todos sabemos a estas alturas que el Moto G4 y el Moto G4 Plus no …

2 comentarios

  1. soy de Argentina fanático de Motorola y espero que llegue pronto la actualización gracias por mantener informado

  2. Es cierto que esta actualización corrige ek problema de la pantalla fantasma que en muchos Moto G4 aparecio??

Deja un comentario