Inicio / Noticias / Moto G / Moto G 2016 / Moto G4 / Moto G4 y Moto G4 Plus reciben actualización de seguridad OTA en España

Moto G4 y Moto G4 Plus reciben actualización de seguridad OTA en España

Hoy los usuarios españoles del Moto G4 y Moto G4 Plus se llevaron una sorpresa que para más de uno seguramente terminaría en decepción. Y es que a muchos de ellos les saltó el aviso de que estaba disponible una nueva actualización OTA para sus teléfonos móviles. Esto hizo pensar a más de uno que se tratada de la esperada actualización a Android 8.0 Oreo, pero nada más lejos de la realidad ya que esta pequeña actualización de poco más de 35 MB apenas contenía un nuevo parche de seguridad de Google para el mes de septiembre.

moto g4 plus actualización OTA de septiembre

Aún así, hay que ser positivos, ya que la actualización del Moto G4 / Moto G4 Plus a Android Oreo es simplemente cuestión de tiempo. De igual modo, esta nueva actualización deja los teléfonos un poco más cerca de estar preparados para esa nueva actualización, y al mismo tiempo siempre es positivo para los usuarios estar lo mayor protegidos posibles.

Así que si eres usuario del Moto G4 / Moto G4 Plus y todavía no la has recibido, entra en los Ajustes de tu teléfono móvil y comprueba si está disponible ya en donde vives. Recuerda que la actualización en un principio es para España, pero también es posible que en otros territorios esté saliendo o vaya a salir muy pronto.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

calentamiento del Moto G4 y Moto G4 Plus

Moto G4 y Moto G4 Plus se calientan demasiado: Solución y consejos

Si eres poseedor de un Motorola Moto G4 o un Moto G4 Plus es probable …

Deja un comentario