Inicio / Noticias / Moto G / Moto G 2016 / Moto G4 y Moto Z recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat el próximo trimestre

Moto G4 y Moto Z recibirán la actualización a Android 7.0 Nougat el próximo trimestre

Mientras que Android 7.0 Nougat ya está disponible desde hace más de un mes, en caso de que el dispositivo no sea un Nexus no será posible acceder a esta nueva versión del sistema operativo. Sin embargo, varios fabricantes deberían comenzar a actualizar ciertos celulares a Android Nougat más pronto que tarde y Motorola está entre ellos.

Según Droid-Life, un portavoz de Motorola ha confirmado que Android 7.0 Nougat estará disponible para la familia Moto Z y la familia Moto G4 a partir del cuarto trimestre. Y el cuarto trimestre vienen siendo los meses de octubre, noviembre y diciembre. Por tanto, las actualizaciones a Nougat podrían y llegando a los celulares Moto tan pronto como la semana próxima (es algo altamente improbabe), pero lo más tarde que podrían llegar sería en fin de año.

Motorola no especificó qué modelos del Moto G4 y Moto Z recibirán Android Nougat en el cuarto trimestre, por lo que entendemos que todos ellos, es decir: Moto Z, Moto Z Droid, Moto Z Force, Moto Z Force Droid, Moto Z Play, Moto Z Play Droid, Moto G4, Moto G4 Plus y Moto G4 Play.

En este momento no hay información a mayores sobre cuando se actualizarán otros celulares de Motorola más antiguos. Hablamos de los Moto X y Moto G de 2015. Aún así se supone que serán actualizados a Android 7.0 Nougat. Motorola simplemente se ha limitado a decir que “compartiremos nuestros planes de actualización para otros productos más adelante”.

Android 7.0 Nougat para Motorola Moto

Sin lugar a dudas os seguiremos informando con las informaciones que vayan surgiendo para los celulares Moto, ha sido un tiempo con escasez de noticias tras todos los lanzamientos de este año pero pronto habrá novedades en forma de actualización.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto Mods

Lenovo anuncia nuevos Moto Mods para la serie Moto Z

Hoy Lenovo y Motorola han anunciado varios Moto Mods nuevos para la serie de smartphones …

Deja un comentario