Inicio / Noticias / Moto G / Moto G 2016 / Moto G4 Play / El Moto G4 Play se actualiza a Android 7.1.1 Nougat

El Moto G4 Play se actualiza a Android 7.1.1 Nougat

Lenovo dejó caer hace dos meses que el Moto G4 Play sería actualizado a Android Nougat durante el mes de junio. Pues parece que la empresa china finalmente ha cumplido su promesa y ya son muchos los propietarios del Moto G4 Play que están informando de que están pudiendo actualizar con éxito sus smartphones.

Los más privilegiados han sido los usuarios de Brasil del Moto G4 Play, quienes han sido los primeros, pero en otras regiones deberían recibir la notificación de actualización a Android 7.1.1 Nougat en las próximas semanas.

moto g4 play

Según la lista de cambios oficia, la actualización tiene un peso aproximado de 640 MB, y además de las características y mejoras que ya de por sí trae Android Nougat, también cuenta con el parche de seguridad del mes de junio, el más reciente lanzado hasta la fecha por Google.

Si vives en Brasil, tienes un Moto G4 Play y todavía no has sido notificado sobre la actualización, tienes la opción de comprobarlo manualmente dirigiéndote a Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones de software.

El Moto G4 Play es un teléfono que todavía cuenta con menos de un año desde que fue lanzado al mercado, es por eso, que aunque se trata de un terminal de gama media/baja, que Motorola todavía podría lanzar una gran actualización para este teléfono antes de abandonarlo definitivamente en este sentido.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Cuál es la diferencia de los diferentes Moto G4

Los nuevos teléfonos son impresionantes, pero también crean confusión. Motorola está incluyendo el 4 en …

Deja un comentario