Inicio / Noticias / Moto G / Moto G5 / Moto G5 Plus : Características técnicas del gama media de Motorola para 2017

Moto G5 Plus : Características técnicas del gama media de Motorola para 2017

Puede que muchos crean que todavía es muy pronto para saber cuales serán las características técnicas exactas del Moto G5 Plus, pero lo cierto es que la rumorología ya está en marcha e incluso webs de renombre como la propia GSMArena ya se han aventurado a revelar algunas de las características técnicas con las que contará el Moto G5 Plus de 2017. Nosotros las hemos recopilado y a continuación os las dejamos para que podáis ir ahorrando para cambiar de celular dentro de unos meses, cuando el Moto G5 Plus sea anunciado junto con el Moto G5 normal.

Recordar antes de nada que el Moto G5 Plus es la versión de gama alta de la gama Moto G5, y que lo norma es que esté acompañado de otros dos teléfonos de Motorola: el propio Moto G5 y el Moto G5 Play. Ambos celulares inferiores en cuanto a características técnicas y acabados al Moto G5 Plus.

Moto G5 Plus imágenes

Así, el Moto G5 Plus continuará equipando una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) cuya densidad de píxeles se queda en los 401. Densidad suficiente como para apreciar los detalles sin problema de ningún tipo. La pantalla será de tipo LCD IPS, una pantalla bastante fiel a los colores reales aunque con negros menos profundos que las AMOLED que utiliza habitualmente Samsung.

El sistema operativo será Android 7.0 Nougat aunque es más que probable que sea actualizado antes de finales de 2017 a Android 8.0. Se espera que el terminal equipe una CPU de ocho núcleos firmada por Qualcomm que debería ser de gama media/alta y la cantidad de RAM será variable, 3 o 4 GB. También la memoria de almacenamiento interno será de 16/32 GB en función de la versión elegida y esta se podrá ampliar a través de ranura micro SD.

moto g5 plus características

La cámara delantera será seguramente un sensor de 16 megapíxeles de resolución con apertura f/2.0 y flash de doble LED junto con muchas otras características que mejorarán al sensor actual. La cámara delantera tendrá 5 megapíxeles de resolución, apertura f/2.2 y HDR.

Se espera que la batería no se pueda retirar y que su capacidad ronde los 3000 mAh. Por tanto debería ser suficiente para poder hacer que el teléfono dure al menos todo el día con una sola carga.

En cuanto a las novedades que incluirá el Moto G5 Plus, hay que pensar que el Moto G4 supuso una gran mejora con respecto al Moto G3. Por tanto, es de esperar que el Moto G5 Plus y el resto de la gama sean menos rompedores que sus predecesores. Aún así Motorola tendrá que equipar algunas características interesantes para atraer a los usuarios. Quizás la adición de Moto Mods sea una interesante característica que ayude a popularizar todavía más esta característica y hacerlo todavía más premium.

Os seguiremos informando a medida que dispongamos de nuevos datos y rumores sobre el Moto G5 Plus.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

lenovo moto g5 videos

Moto G5 y Moto G5 Plus: 2 vídeos oficiales que muestran sus características y diseño

El Moto G5 y el Moto G5 Plus se presentaron en Barcelona el 26 de …

Deja un comentario