Inicio / Moto G / Moto G5S Plus: Publicada foto oficial para prensa

Moto G5S Plus: Publicada foto oficial para prensa

A través de Evan Blass de VentureBeat nos llega la primera imagen publicitaria del Moto G5S Plus. Se trata en todo caso de una variante a modo de edición especial del Moto G5 Plus.

Todo apunta a que los cambios serán algo más que cosméticos y este remozado teléfono cuenta ahora con cámara dual trasera (dos sensores de 13 MP, uno que capta colores y otro monocromático). La cámara delantera ahora tiene una resolución que ha sido actualizada desde los 5MP hasta los 8MP, mientras que la pantalla se ha ampliado a 5.5 pulgadas en lo referente a su diagonal. El smartphone también es un poco más grande en tamaño que el original. En comparación con el Moto G5 Plus normal, su antecesor tiene cuerpo de plástico y cuenta con una sola cámara trasera de resolución 12MP con pantalla de 5.2 pulgadas.

moto g5s plus

Según Blass, esta nueva doble cámara permite activar el efecto bokeh, con este popular efecto lo que se hace básicamente es desenfocar el fondo, o reemplazarlo, como en este caso, por un filtro en blanco y negro. Esto permite hacer fotos que parecerán profesionales.

Aparte de estos cambios en las características, el hardware sigue siendo el mismo. La resolución de pantalla se mantiene en los 1080 x 1920 píxeles, mientras que el smartphone lo alimenta el chipset Qualcomm Snapdragon 625 con hasta 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Más que suficiente para un uso en el día a día, aunque con los últimos juegos en 3D podría llegar a resentirse un poco con respecto al rendimiento que se puede conseguir en un modelo premium.

Fecha de lanzamiento para el 25 de julio

Teniendo en cuenta toda la anterior información y el material para marketing, parece que el Moto G5S Plus será anunciado muy pronto. Concretamente Moto tiene programado un evento para el próximo 25 de julio en Nueva York, allí el Moto Z2 Force y el Moto X4 serán los protagonistas, pero puede que haya alguna sorpresa y allí se vea el G5S Plus también.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto g4 plus problemas se apaga solo

Moto G4 Plus se apaga constantemente: SOLUCIÓN

Si bien es cierto que la mayoría de teléfonos Moto G4 Plus son terminales totalmente …

Un comentario

  1. La parte de abajo donde van conectores es una copia descarada del iPhone. ¿Que pasó con esa originalidad, Motorola?

Deja un comentario