Inicio / Moto G / Moto G5S Plus y Moto G5S: Filtradas primeras imágenes, colores y características técnicas

Moto G5S Plus y Moto G5S: Filtradas primeras imágenes, colores y características técnicas

Se espera que dos nuevos smartphones de Motorola sean presentados oficialmente en las próximas semanas, uno de ellos es el Moto G5S y el otro el Moto G5S Plus. Ambos pertenecen a la gama media y es probable que estén pensados para el mercado de América Latina, al menos en un principio.

Durante las últimas semanas ha ido apareciendo información sobre estos dos teléfonos e incluso se ha filtrado alguna que otra imagen de los mismos, es por eso que ya nos podemos hacer una idea de lo que está por venir, antes de que se produzca el lanzamiento oficial.

De hecho ya se conocen algunos de los colores en los que estará disponible el Moto G5S Plus, que serán Oro, Gris y Plata al menos. Las imágenes que traemos hoy tienen una buena calidad y permiten ver el teléfono desde prácticamente todos los ángulos, también sirven para saber que el teléfono estará disponible en un nuevo color: azul.

Imágenes del Moto G5S

Estas son las imágenes del Moto G5S que han sido filtradas hasta el momento:

Imágenes del Moto G5S Plus

Y estas son las imágenes del Moto G5S Plus que se han filtrado hasta la fecha:

Características técnicas del Moto G5S Plus

Los rumores apuntan a que el Moto G5S Plus contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080p) y el procesador Snapdragon 430. En la parte trasera se puede ver una cámara de la cual se desconoce resolución o más detalles, pero que cuenta con Flash LED. Por otro lado, los rumores apuntan a que en la parte frontal, situado bajo el botón de inicio, este teléfono contará con un sensor de huellas dactilares.

Según las imágenes filtradas el terminal traerá preinstalado Android 7.1.1 Nougat y es de esperar que se trate de una versión pura del sistema operativo, tal y cómo nos tiene acostumbrados Motorola. Es probable que tengamos nuevos detalles sobre el Moto G5S Plus y su hermano menor en los próximos días. Por ahora únicamente sabemos que habrá diferencias entre el Moto G5S y el Moto G5S Plus a nivel de diseño, pero desconocemos si también las habrá a nivel de hardware.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto g4 plus problemas se apaga solo

Moto G4 Plus se apaga constantemente: SOLUCIÓN

Si bien es cierto que la mayoría de teléfonos Moto G4 Plus son terminales totalmente …

Deja un comentario