Inicio / Moto G / Moto G6 Plus y Moto G6 estarán acompañados por el Moto G6 Play en 2018

Moto G6 Plus y Moto G6 estarán acompañados por el Moto G6 Play en 2018

Está claro que la serie Moto G no necesita presentación, no aquí ni en ningún lado, ya que se han ganado una merecida buena fama a través de los años. Es una de las marcas más reconocidas en el rango de la gama media y ha sido la responsable en gran medida de traer el buen rendimiento a los teléfono de bajo precio. La línea Moto G se ha expandido después de que fuese adquirida por Lenovo y actualmente cuenta con cuatro modelos distintos, lo que puede resultar un tanto confuso para algunos usuarios. Motorola probablemente “recortará” el número de terminales el próximo año y recuperará el Moto G6 Play para la causa.

moto g6 plus, moto G6 y Moto G6 Play

El popular filtrador de noticias de tecnología móvil – Evan Blass – ha dejado entrever que Motorola pondrá en el mercado tres variantes para esta sexta generación del Moto G. La alineación podría ser la siguiente: Moto G6, Moto G6 Plus y Moto G6 Play. Sí, Motorola traería el apodo “Play” a la familia Moto G. Como seguramente la mayoría de vosotros ya adivinaríais, la variante Moto G6 Plus sería la más costosa y con mejor hardware, el Moto G6 sería una variante estándar con características de total gama media y el Moto G6 Play sería la versión más asequible, con lo esencial para mantenerse en la gama media pero más cerca de la gama baja y con un precio muy bajo.

Si bien la filtración no es nada del otro mundo, sí que nos parece lo correcto que se simplifiquen las familias en lugar de confundir a los usuarios como pasó con la actual serie Moto G5. La serie Moto G5 actualmente funciona con Android Nougat, pero es de esperar que muy pronto sea actualizada a Android Oreo. Por tanto, es más que probable que los modelos Moto G6 vengan ya con Android Oreo preinstalado y seguramente recibirán la actualización a Android P en lo que dure su ciclo de vida.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto g4 plus actualización OTA de septiembre

Moto G4 y Moto G4 Plus reciben actualización de seguridad OTA en España

Hoy los usuarios españoles del Moto G4 y Moto G4 Plus se llevaron una sorpresa …

Deja un comentario