Inicio / Noticias / Otros Motorola / Moto M: Características técnicas oficiales, a la venta en China

Moto M: Características técnicas oficiales, a la venta en China

Recientemente Motorola (by Lenovo) presentó oficialmente el rumoreado Moto M, un teléfono que era un secreto a voces y del que habíamos dado cumplidas informaciones en Motogeros. Lo ha presentado a través de su web para china. Posteriormente mostró el teléfono durante un evento en el que estuvo acompañado por el Lenovo P1. Actualmente el Moto M ya se puede comprar en el país asiático.

El Moto M comenzó a comercializarse el pasado 8 de noviembre de 2016 y tiene un precio de 1999 RMB en la moneda local que vienen siendo unos 295 dólares americanos.

En cuanto a las características técnicas que lo asisten nos encontramos con que se ha cuidado de que el diseño lo haga totalmente resistente al agua y además de ha creado bajo un nuevo lenguaje de diseño. Este teléfono tiene unas esquinas redondeadas y bordes más estrechos que sus hermanos de este año, también se ha movido el sensor de huellas digitales a una nueva posición, estando ahora situado en la parte trasera del sensor de la cámara.

moto m

El teléfono dispone de una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD que está gobernado por un procesador MediaTek de ocho núcleos que funciona a 2.2 GHz, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles con sensor PDAD y en la parte frontal está gobernado por una cámara de 8 megapíxeles. En cuanto a la alimentación, nos encontramos con una batería de 3050 mAh que soporta carga rápida.

Así, el Moto M es un terminal muy adecuado para el mercado al que está destinado ya que cuenta con unas características tećnicas que bien podrían estar destinadas a la gama media y que es capaz de rendir en cualquier tipo de situación.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto Cedric

El Moto Cedric, ¿nuevo Moto C? podría llegar con Android 7 Nougat preinstalado

El Moto “Cedric” podría ser uno de los primeros celulares de Motorola en funcionar con …

Deja un comentario