Inicio / Noticias / Otros Motorola / El Moto Mod Camera estará muy pronto con nosotros

El Moto Mod Camera estará muy pronto con nosotros

Los teléfonos inteligentes modulares abrieron un nuevo capítulo la semana con el lanzamiento del Motorola Moto Z y el Moto Z Force, acompañados de los distintos accesorios de la gama Moto Mods.

Estos módulos que fueron también presentados, como el altavoz de alta fidelidad, un video proyector portátil y un interesante pack de baterías auxiliares para el celular, fueron la primera ola de accesorios de la gama Moto Mods.

Pero quedamos con ganas de ver mayores innovaciones y productos. Quizás recuerdes muy bien que te adelantamos un trío de módulos a ser presentados por Motorola: dos de ellos fueron el video proyector y el altavoz. Sin embargo, el tercero no se materializó. Nos referimos al módulo de la cámara.

Nos enteramos que el fabricante Hasselblad puede estar detrás del lanzamiento de este módulo. Mientras Lenovo adelantó algo de información de esta cámara de alto nivel, no sabemos a ciencia cierta cuando será el lanzamiento de este accesorio.

Moto Mod

Ahora mismo puede ser cuestión de pocos días para que el fabricante Hasselblad esté listo para el gran anuncio.

El próximo miércoles 23 junio, Hasselblad ha coordinado un evento vía livestream que revelará de acuerdo sus promociones “cambios en la reglas de juego del mundo de la fotografía”.

Antes de empezar a entusiasmarnos, tenemos que ser honestos al informarte que hemos oído algunos rumores de que se trata de un tipo de cámara sin ninguna afiliación a marca de smartphones en particular.

Un modelo diseñado para competir con Leica.

Pero puede haber más en el menú de novedades.

Otros rumores apuntan al hecho de que finalmente Hasselblad revele al público en general el Moto Mod Camera para gran alegría de los usuarios de Motorola a nivel global.

Conoceremos mayores detalles a medida que se aproximen los días de eta conferencia online.  

Acerca Sandra Esteve

Sandra Esteve
Periodista paraguaya viviendo en Madrid. Online journalism. Siempre en continuo apredizaje. Amo el rock y correr.

Probar También

moto droid turbo marshmallow

Motorola DROID Turbo recibe la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow

Seguro que esta noticia dibujará una sonrisa en la cara de los usuarios de la …

Deja un comentario