Inicio / Noticias / Moto E / Moto X (1ªGen), Moto G LTE y Moto E saltan directamente a Android 5.1

Moto X (1ªGen), Moto G LTE y Moto E saltan directamente a Android 5.1

Moto X

Traemos una noticia que seguramente le encantará a los poseedores de terminales Motorola que han estado esperando a la actualización a Lollipop, así, el Moto X de primera generación, el Moto G con soporte para redes LTE y el Moto E se actualizarán directamente desde Android 4.4 KitKat a Android 5.1, así lo ha confirmado David Schuster de Motorola a través de su cuenta en Google+.

Después de haber lanzado Android 5.0.2 Lollipop a modo de prueba durante los últimos dos meses en algunos dispositivos, Motorola ha decidido que las mejoras introducidas en Android 5.1 son suficiente como para no hacerles perder el tiempo ni a ellos ni a los clientes de sus terminales con lo que según Schuster, no habrá actualizaciones intermedias y estos tres dispositivos recibirán directamente la actualización a Android 5.1 Lollipop.

Muchos de los usuarios de estos smartphones y otros de Motorola están frustrados porque todavía no han recibido la esperada actualización, pero siendo sensatos, la impaciencia podría ahora verse recompensada, dado que hay que tener en cuenta que muchas de las versiones de Android Lollipop contenían bugs y provocaron problemas que para muchos usuarios fueron un verdadero dolor de cabeza. Evidentemente no tratamos de excusar a Motorola, pero casi todos los demás fabricantes han actualizado sus smartphones a Lollipop de un modo mucho más lento de lo que habían dicho en un principio. Por otro lado, Google también se ha visto obligada a lanzar tres revisiones de la primera actualización debido a importantes errores que se encontraron en ella, motivo que ha dificultado todavía más si cabe la actualización.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto Z2

Filtrado el logotipo del Motorola Moto Z2

El conocido tuitero Evan Blass ha publicado un nuevo tuit en el que parece confirmar …

Deja un comentario