Inicio / Noticias / Moto X / Moto X 2015 / Moto X Pure Edition se actualiza a Marshmallow en forma de Soak Test

Moto X Pure Edition se actualiza a Marshmallow en forma de Soak Test

Casi todos los usuarios de Android están esperando noticias sobre cuando serán actualizados sus dispositivos a la nueva versión de Android, conocida como Marshmallow. En la actualidad, sólo unos pocos dispositivos están funcionando con esta versión, entre esto se encuentran los Nexus de Google, el HTC One A9 y algunas variantes del LG G4. La mayor parte de empresas retocarán el nuevo software para mejorarlo en algunos aspectos y asegurarse de que funciona son problemas en sus teléfonos. Motorola también es conocida por actualizar sus teléfonos a las versiones más recientes del sistema operativo de Google un poco más rápido que sus rivales, ya que por lo general no modifican muchos elementos y solamente instalan algunas aplicaciones que mejoran la experiencia de forma general.

La compañía propiedad de Lenovo es conocida también por sus “Soak Test”, que consisten en pruebas de software prácticamente a punto para ser lanzadas al teléfono, pero que se lanzan para un número reducido de teléfonos, estos permite obtener información a Motorola y encontrar algunos errores que todavía puedan estar presentes además de solucionarlos antes de que el software llegue a un mayor número de terminales. Hemos sabido que el Soak Test de Android Marshmallow para el Moto X Pure Edition llegaría más o menos por estas fechas para los usuarios de Estados Unidos, así que los que se inscribieron para el Soak Test la semana pasada ahora están recibiendo la actualización. Los criterios para ser aceptados para estas pruebas no están claros, pero lo que si se sabe es que a los elegidos les llegará la versión el sistema 11/24/18. Si no se encuentran problemas demasiado graves en el software, la compañía lanzará la actualización en más dispositivos en las próximas semanas.

moto x pure editionOtro modelo de Motorola que actualmente se encuentra probando Android 6.0 Marshmallow es el Moto G, que fue lanzado este año, así como el modelo lanzado el año pasado, por lo que está claro que la compañía trabaja en traer esta actualización a tantos dispositivos como le sea posible. En cuanto a las mejoras incluidas en esta versión, habrá un nuevo administrador de memoria que servirá para comprobar el uso de memoria por parte de cada aplicación, controles para el volumen mejorados y la función de No Molestar más a mano, System UI Tuner también aparecerá en el menú de Ajustes y permitirá a los usuarios realizar algunos cambios en la interfaz de usuario. Google Now on Tap también estará disponible, así como el modo Doze que permite ahorrar batería entre otros cambios. Además, el Moto X Pure Edition también obtendrá soporte para bandas LTE 12 que permiten su uso con la red de T-Mobile.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

Moto X (3ª Gen) y Moto G (3ª Gen) filtrados de nuevo en imágenes

Después de que Motorola haya anunciado oficialmente un evento para el próximo 28 de julio, …

2 comentarios

  1. Ya actualice mi moto X Play y el cambio no fue bueno, estaba encantada con el tiempo que duraba mi batería, ahora no dura nada. Hay manera de regresar lo a como estaba antes de esta dichosa actualización. Quiero de vuelta mi celular 🙁 🙁 🙁

  2. Me paso lo mismo que a Elizabeth, mi moto x play funcionaba excelente, la batería duraba bastante cerca de las 24 hrs. Después de la actualización a 6.0 no dura ni 8 hrs. y la verdad el cel tiene un uso bastante moderado durante el día.

Deja un comentario