Inicio / Noticias / Moto X / Moto X 2014 / Moto X Style y Moto X (2ª Gen) comienzan a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow

Moto X Style y Moto X (2ª Gen) comienzan a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow

Motorola ha anunciado que ha comenzado a actualizar a Android 6.0 Marshmallow dos de sus dispositivos hoy mismo, hablamos del Moto X Style y Moto X (2ª Gen).

Sin embargo y como de costumbre, la actualización llegará a los teléfonos por fases, parece que por tanto el despliegue será muy lento. Por ahora, solamente las unidades del Moto X Style compradas en Brasil y la India comenzarán a recibir la actualización, a ese teléfono hay que sumarle el Moto X (2ª Gen) pero solamente la versión comprada en Brasil.

Se cree que el lanzamiento completo todavía tardará un par de semanas en iniciarse. Por otro lado, no es posible iniciar el proceso de instalación de forma manual, sino que es necesario esperar a que la notificación de actualización aparezca en nuestro dispositivo, incluso aunque nos encontremos en uno de esos dos países.

Android MarshmallowEsperamos que el lanzamiento de Android 6.0 Marshmallow por parte de Motorola para sus Moto X Style y Moto X (2ª Gen) llegue a más territorios muy pronto. Mientras tanto, la compañía propiedad de Lenovo, ha anunciado que la actualización para el Moto X Pure Edition (3ª Generación) estará disponible “en las próximas semanas”, ya que el proceso de aprobación ya ha comenzado.

Motorola ha disgustado recientemente a sus fieles fans al no comprometerse a llevar Marshmallow a algunos de sus dispositivos (como en algunos modelos del Moto X o del Moto E), pero al menos parece que no han perdido la voluntad de ser una de las primeras compañías en actualizar sus dispositivos a las nuevas versiones de Android que van saliendo.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera

Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

El Moto X Style se actualiza a Android 6.0 Marshmallow

A principios de esta semana Motorola comenzó el lanzamiento a través de OTA de la …

Un comentario

  1. Buenas, soy de Argentina, e comprado un moto x puré edición en los EE.UU liberado.
    Quisiera saber si la actualización a 6.0 llegara?
    No entiendo mucho de esto.
    Desde ya muchas gracias.

Deja un comentario