Inicio / Noticias / Moto X4: Será anunciado el 30 de julio, tendrá batería de 3800 mAh

Moto X4: Será anunciado el 30 de julio, tendrá batería de 3800 mAh

El Moto X4 es uno de los tres teléfonos que están por anunciar por parte de Motorola y que serán mostrados hacia finales de este mes. Ya hemos hablado del precio de estos teléfonos, el Moto Z2 Force, Moto G5S Plus y el Moto X4 en anteriores noticias.

Pero en esta ocasión tenemos nueva información sobre el Moto X4, que se espera que sea un smartphone con sistema operativo Android de gama media que tendrá un precio de alrededor de 325 dólares. Parece que Motorola presentará el Moto X4 como fecha límite, el 30 de junio.

Moto X4

Sin embargo, es más que probable que el smartphone no llegue al mercado ese mismo día. Pero además de la fecha en la que será anunciado, también sabemos que el Moto X4 contará con un diseño externo en vidrio y configuración de doble cámara en la parte trasera.

En cuanto al resto de información, no hay novedades con respecto a lo que ya se ha hablado sobre el Moto X4. Se sabe que estará equipado con un procesador Snapdragon 660 de Qualcomm y que contará con certificación IP68.

Pero quizás el punto más interesantes del teléfono se encuentra en que Motorola incluirá una enorme batería de 3.800 mAh de capacidad, le acompaña una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1080p). Conectividad Quick Charge 3.0 de Qualcomm y además soporte USB Type-C.

Motorola ya ha confirmado que presentará éste y otros teléfonos durante un evento que tendrá lugar el próximo 21 de junio e Brasil, eso sí, como era de esperar no ha dejado claro lo que presentará allí.

Acerca Liliana Borges

Liliana Borges
Liliana es una de las principales colaboradoras de MotoGeros desde la creación de este blog. Licenciada en periodismo, para ella es una necesidad y a la vez una experiencia placentera el poder comunicarse con los lectores.

Probar También

Moto Z2

Filtrado el logotipo del Motorola Moto Z2

El conocido tuitero Evan Blass ha publicado un nuevo tuit en el que parece confirmar …

Deja un comentario