Inicio / Noticias / Moto X / Moto X 2017 / Moto X4 será el nombre del Moto X 2017, filtrado un vídeo del teléfono

Moto X4 será el nombre del Moto X 2017, filtrado un vídeo del teléfono

A pesar de que desde el año 2015 no se anuncia ningún nuevo modelo del Moto X, Motorola Mobility no parece estar pensando en darle carpetazo a esta famosa serie de teléfono. La compañía propiedad de Lenovo ya se encuentra lista para lanzar al mercado un nuevo Moto X en 2017, pero con un nombre diferente. Así, y según Evan Blass – quien es una fuente fiable de información privilegiada – el nuevo dispositivo recibirá por nombre, Moto X4.

Pero poco más sabemos sobre este nuevo teléfono de Motorola, del cual ni siquiera conocemos la fecha de lanzamiento, aunque no debería alargarse demasiado. Parece estar claro que el Moto X4 no será un buque insignia de Motorola, puesto que si ocuparon sus antecesores.

Motorola Moto X4

Un vídeo del supuesto Moto X4

Recientemente también se filtró un vídeo del Moto X4 que según parece estará alimentado por el nuevo procesador Snapdragon 660 que Qualcomm ha destinado a la gama media/alta. Contará además con 4 GB de RAM, batería de 3.800 mAh y Turbo Charge. También dispondrá de pantalla de 5.5 pulgadas, seguramente con resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles). En lo referente al diseño, parece que su aspecto estará más cerca del Moto G5 Plus que del Moto Z, contando con un cuerpo de metal, escáner de huellas dactilares en la parte delantera y cámara con forma redondeada en la parte posterior.

En cuanto al precio del Moto X4, se supone que su precio andará por los 450 euros/500 dólares aproximadamente y que se venderá libre en países como Estados Unidos o España.

Acerca Juan Rodriguez-Mera

Juan Rodriguez-Mera
Ingeniero de Telecomunicaciones y Redes. Me gustan las SERIES, la tecnología, el fútbol y la guitarra. Soy hincha de Universitario de Deportes.

Probar También

moto x 2017

Moto X (2017) filtrado en un vídeo celebrando 44 de llamadas móviles

En los últimos tiempos han ido apareciendo supuestas imágenes del Motorola Moto X (2017). Pero …

Deja un comentario